#511 Coño es bastante sencillo creo. En el hilo del anime, ( este) se habla de anime. En el hilo del manga puedes hablar de lo que quieras del manga, creo que no es tan complicado. Ya cansa ver 'teorías' o el típico comentario de el siguiente capítulo va a ser el mejor de la historia del mundo mundial, y eso que me puse al día de esta temporada ayer. Pero no entiendo que aporta que la gente diga eso a parte de generarte una expectativa. Prefiero encontrármelo yo mismo que no que me den el caramelito una semana antes. Y ojo, que esto no va por ti directamente, que no sé si has hecho algo parecido a lo que he comentado, pero ya que había salido el tema he aprovechado para enlazar.
No se si la gente no quiere enterarse o es corta de entendederas, ¿no os dais cuenta de que os está vacilando?
Ahora que me he puesto el día he sido el único que ha tenido la sensación que la pelea de deku vs muscular y la forma en que le gana no os parece un poco sacada de la manga?. Es decir que de acuerdo que ha sido muy épico y todo pero que en mitad del entrenamiento que se supone que están empezando a mejorar le den ese porwer up por mucho que luego expliquen que es por entrar en estado de frenesis me ha parecido que ha faltado un poco más de profundidad y chicha. Al menos ha sido esta mi percepción.
me gusta la voz que tiene AFO, solo por el hecho de ser la misma de kurohige en one piece y tener esa similitud de robar habilidades.
Si le permiten ese poder cuando su cuerpo es evidente que no está preparado para soportarlo, deben hacer que tenga graves consecuencias. Ya le han dicho que si hace algo parecido dos o tres veces se va a quedar sin poder usarlos. Espero que así sea porque no puede ser que pueda sacar ese poder y que luego con descanso y rehabilitación se quede tan pancho. Espero que no abusen mucho de eso.
#522 #523 Pues yo intuyo que habrá alguna movida tocha en la que Deku se esforzará super a tope y quedará hecho una piltrafa, con la excusa meterán un time skip que servirá para un Deku un poco más crecido con un cuerpo que podrá soportar mejor OFA y con la excusa de que se ha estado recuperando y no ha entrenado se habrá quedado "atrás" y vuelta a motivarse, competir, mejorar...
Pero sobretodo ese timeskip habrá servido de reset al cuerpo de Deku.
#524 yo espero que se le acorten años de vida de forma exagerada, como con luffy en one piece o en su momento con goku en dbz (alejando distancias que ya sabemos como de dopado esta goku) xD
#529 Lo que me llegó a transmitir esa escena ha sido algo que no he vuelto a tener con otra escena y mira que hay por donde escoger. Es brutal.
#537 ¿Y que tiene eso que ver? He dicho que All Might ya no tiene nada que enseñarle, no que Deku esté al nivel de All Might. Son cosas diferentes y no excluyentes.
#538 En ningún momento se vio a All Might full power (Quitando 1 min de su pelea contra Noumu que fue enteramente cuerpo a cuerpo), así que no se sabe si tiene o no mas cosas que enseñarle...