Pero de dónde sacáis que esta semana no hay capítulo? El parón es el primer sábado de julio, que da a 7, pero este sábado 30 de junio sí que hay.
#852 una cosa es que se saque las soluciones de la manga y de buenas a primeras y otra cosa es que haya casos anteriores que respalden las decisiones del mangaka. Ni punto de comparación vaya
#855 Si??? joder, es q despeus d verlo debatir aqui
entrar en la web q lo veo siempre y q ponga q el proximo es dentro de 1 semana.... t.t
Q manera de desilusionarme, pero al verlo ahora ha sido paja. A POR ELLLLLLLLLLL CAPIIIIII OE OE OE
será cap de transición? teniendo en cuenta que hay parón + opening/ending nuevos.. no espero mucho del cap. Mientras no sea relleno.. xd
No es relleno, el relleno es contenido original del anime, esto es parte del original. Chorradas de esas a parte, fijo unas risas nos echamos, porque no hay mucho que se diga tampoco.
Capítulos como este son lo que hace grande a esta serie. No todo pueden ser hostias, un poco de desarrollo de personajes siempre es bienvenido.
#854 Te he reportado. Por tu culpa me he creido que finalmente no habia capitulo y me voy al curro sin verlo.
#864 lo siento amic, a mi tmb me dolio
Pero la alegria q te llevaras cuando veas a messi y despues ver el capi? Felicidad +19182736379