#1109 Estas bien, bro? Te veo bastante alterado. Quiza deberias ignorar mis posts (no lo hacias ya?) si te afecta tanto que no te de la razon. A mi me parece bien que tengas tu opinion sobre Bakugo, de verdad que no me enfado.
#1111 No me altero, y no es una opinion, si fuera una opinion me la sudarias, estas intentando contradecir a un hecho real que el propio autor te ha dicho con palabras por si no lo pillabas por hechos. Por eso eres un pesado, como si yo OPINO que 2+2 son 5, pues seria igual que tus posts amigo
Si con este capítulo no os ha quedado claro quiénes son los que motivan a la clase tengo una mala noticia para vosotros.
Pues eso, hay gente en este hilo que ve capitulos sueltos de la serie, o esta viendo voku no jero, la version india de la serie, que vaya bien
#1114 rectificar es de sabios eh, claro que podrás buscar ejemplos de otros alumnos que inspiren a los demás pero midoriya y bakugou están a otro nivel.
Es que incluso me chirría que nombres a todoroki cuando es el que más a su bola va de tooooda la serie.
grande este capitulo, los secundarios de la clase A son top
si es que hasta la chavala invisible da hype
a mi la invisible no me mola nada, si pudiese hacer invisible lo que toca pues vale...pero ir siempre en pelotas ... xD
#1131 de hecho, es probable que esa sea una futura cualidad de su quirk, porque si no pocas cosas más se puede imaginar el autor.
Hombre, yo diria que su quirk le permite la refracción de la luz, consecuentemente volviéndose invisible. No me extrañaria que en algún futuro pueda hacer cosas invisibles.
#1133 creo que tienes razón. En mi defensa diré que nunca me he fijado en ese personaje y ni siquiera sabía esa cualidad de su quirk
Una consulta, cuantos capítulos faltan para que termine esto? Quiero rushearmelo y ya como que no aguanto mas la espera =/
A mi el quirk que me flipa gente es el de Koji, hermano te pilla full animales y te revienta spameando medio planeta.
Imaginad que saca a la arma secreta que llevan tantos años tramando las hormigas, a la reina gigante de 30 metros de anchura y largada y K.O a todos los rookies.
¿Cúal es el colmo de Koda?