#1260 Hdp ya me has puesto nervioso, ni me acordaba
Joder, están todos los fansub generando el capítulo a buen bitrate para que se vea bien todo, pero eso no hace nada más que desesperarme, dios mio, que lo terminen pronto.
#1274 Tu maestro de inglés de primaria, el de la ESO y el de bachiller deberían cometer seppuku... tras escribir a tus padres una carta de disculpa por el tiempo que te han hecho perder xD
Sobre el episodio de hoy... no he sentido nada especialmente, ya dependerá de cada uno, supongo.
He visto cosas similares mejor llevadas, pero puntualizaré que la animación en algunas partes es vistosa.
#1278 me he quejado de los subs en inglés, tengo nivel de sobra para saber leer esa mierda.Y si, si lo puedo ver en español mejor. ¿Por qué? Porque me gusta mas
Ya veo series en inglés como para tener que soportar ver el anime con subs en inglés..
Sobre el cap,
#1278LadyTenTen:la animación en algunas partes es vistosa
Joer, yo llamaría algo más a la animación de este capitulo que "vistosa", ha estado guapisima de principio a fin.
#1280 No serías el primero que viene al foro diciendo que no sabe inglés, eh xD
Me pasa algo similar con los panchisubs, no me gustan. Además, no veo nada en stream, que es donde proliferan, sino que descargo por nyaa (donde mandan el inglés y el francés)
...........................
Volviendo al episodio.
Lo dicho, el tema
ya depende de cada uno. Yo me he quedado igual, pero entiendo que os podais
#1286 nyaa