Pues a mi por ahora me esta pareciendo lenta lenta, es más el único momento interesante
van y lo cortan.... ya podrían haber cortado los otros 15 minutos de "este se entrena así y el otro asa".
En fin, menos mal que ya parece que empieza a haber movimiento porque otro episodio de relleno y me dejo la serie hasta que estén los 12 primeros.
Colaboración entre autores de la Shonen Jump, por la que han dibujado a sus heroes/heroinas con los trajes de otro manga de la misma revista.
A ver quién sabe de qué va vestido Midoriya.
#214 diría que del protagonista de Haikuu pero como solo tengo visto carteles promocionales del manga no estoy seguro.
Yo de verdad que lo siento por los que no lo pasáis bien viéndola porque a mi me encantan todos los capítulos aunque cuenten una tontería, aunque sea Mineta, haciendo de Mineta.
#220 posible no, lo dicen claramente en el cap 1 o 2 xd
midoriya de hinata, top.
yo estoy encantado con el ritmo, no quiero que rusheen porque se lo podrían ventilar fácilmente y coger al manga en nada
respecto a los que os sabe a poco, este arco es muy intenso y 25 caps son demasiados para acabarlo; esperad mas caps parecidos.
#221 Pues no me habré enterado pero yo es la primera vez que escucho hablar del poder del padre desaparecido, por eso me llamó la atención.
Sin duda uno de los mejores cápitulos de la serie
Si todo fuera como esa parte para mi sería una serie 10/10, pero luego hay cosas como
#234 tras lo que he dicho entonces, que me recomendariás? (teniendo en cuenta eso sí, que el protagonista no te sea indiferente)
#237 y no digo que no me guste, pero hay cosas que me sobran y no por ello voy a dejar de verla como podría ser el caso de otras series o películas
#238 En los shonens siempre te vas a encontrar estas cosas. Hay que acostumbrarse o dejar de mirarlos.