Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui
#210 pues yo lo veo igual de feo que desde el primer capitulo, es el estilo de Ikemoto. Respeto al que le guste, pero a mi me parece feo xD
Me ha gustado mucho este capítulo, el autor creo que va poco a poco perfilando mejor los diseños, al menos ahora Sasuke ya no es el puto calco del profesor Snape. La historia también se esta volviendo bastante interesante.
Hablando del capitulo en concreto,
Pues parece que al final van a hacer un live-action del manga de Naruto y los castings para interpretar al protagonista ya han empezado.
#224 El capítulo es puro shipping pandering, lo que se cargó Naruto una vez.
No gracias.
No entiendo como un manga mensual puede tener tan poca calidad y tanto relleno xD ni el dibujo se salva, tiene tela que el anime le de 100 vueltas
Antes pensaba que Boruto iba a ser un triste intento de sacar dinero aprovechándose del tiró de Naruto, pero me ha gustado en anime. ¿Me recomiendan pasarme al manga?
Hey, a este ritmo esto se va a convertir en Boruto SD. Los personajes se van comprimiendo por cada cap. Y yo que pensaba que este autor se marcaría un Toyotaro en Dragon Ball Super... en fin.
#234 amen, yo pensaba lo mismo, me estoy llevando bastante chafon con el manga y en si, con toda la trama.
Estáis diciendo que el anime es mejor que el manga?
Y que el manga tiene relleno como lo tenía el anime de Naruto?
Yo ya no sé si ponerme a ver algo, tanto anime como manga...
#239 Manga > Anime
El anime tiene relleno, el manga no.
Si vas a ponerte a ver algo, intenta otra cosa que mejor que esto Mira que hay historias buenas.