#600 Si, aparte de eso me acabo de fijar que aparece la fecha en la parte inferior del diseño, pero como vi la noticia en reddit, pensaba que estaba relacionado con la saga que está por venir (no me he visto la peli por lo que no tengo idea en que momento cronológico ocurren los sucesos).
wait wait, han dicho que el examen de chunin sera fuera de knoha? se van a pasar por el forro la peli?
Buenas.
Llegados a este punto en la serie, ¿se podría ver ya la película de Boruto? Gracias.
Un saludo.
Gracias por todas vuestras respuestas.
En realidad tengo muchas ganas de ver la peli, pero me da palo que me spoilee luego todo el siguiente arco del anime...
¿Qué pensáis vosotros? ¿Merece la pena verla antes del arco de adaptación? ¿Me tiraré luego meses sabiendo qué va a ocurrir en el siguiente episodio del anime?
Gracias.
Un saludo.
#615 Pues mírate la peli y después el anime. En la peli varios de los secundarios que conocemos no aparecen (ni existen), muy seguramente dediquen capítulos de desarrollo a estos dejando a boruto un poco mas al margen al ya haber una peli de este y su team.
Ya hace semanas que he dejado de ver esta serie, me parece una burda tomadura de pelo. Una serie debe ganarse los fans capitulo a capitulo. Si esta serie empezara de 0 con estos capitulos no terminarian ni la primera temporada.
El siguiente cap es transición al cap de antes de la peli diría yo xD
Btw se sabe si en japon la siguen la serie?
Alguno ver el anime con subs en castellano? O lo veis directamente en inglés? Si lo tenéis por ahí en español de España me haríais un favor tremendo. Sino pues a verlo en inglés que no pasa nada.
Joder, encima tienen los santos cojones de meternos ahora un cap de recapitulación. En fin, por lo menos los últimos minutos merecen la pena...
#625 Como sigan asi van a terminar poniendose al dia con las pelis sin querer. Lo de esta serie es ya un circo, que forma mas pesima de extender una serie.