Desde cuando Sakura llama Septimo a Naruto y desde cuando hace falta tener el sharingan para el chidori?? XD
#720 Yo sigo la serie en plusdede, y tiene un calendario de publicaciones de los capítulos que para después del de la semana que viene. Además es el primer anime que sigo faltando aún capítulos por salir y no sé cómo funcionan las temporadas y demás
#721 Lo del chidori me quede un poco lokis, pero la verdad que solo lo usan Kakasi y Sasuke no?
#723 creo que si y kakasi cuando lo aprendió no tenia el sharingan, osea que no entiendo lo que dicen xDDD
#730 Pues supongo que para en el futuro darle un vuelco al personaje, porque cualquiera puede ver ahora mismo que Boruto no puede ser un personaje atractivo para nadie.
#740 Yo tampoco....ni en las Ovas....de hecho...¿cuando coñe usa Kakashi esa tecnica? LoL xDD. Esta claro que algun upgrade tenian que darle para ser Hokage tras perder el sharingan pero...WTF??
#745 Agree. Boruto es un personaje que por si solo no hubiera encandilado a nadie. Esta serie se sigue viendo por su "pasado" y la sensacion es que el presente en cuenta de mejorarla lo que hace es empañarla.