#1260 Be ready, a partir de ahora el anime solo va a mejorar capitulo a capitulo, por fin empieza la parte buena de Boruto, solo nos han metio un año de relleno y capitulos de mierder...
#1261 La verdad es que eso de la parte buena .... XD a mi me gusta ver el anime por la nostalgia, pero no les hagas creerse que van a ver aquí una historia buenísima o que va a ser un tercio de bueno de lo que fue Naruto en su día, es lo que pensaba yo antes de ponerme al día y vaya chasco me llevé XD
Mejor episodio de la saga so far. La adaptación del arte del manga es espectacular, sinceramente. Una pena que hasta la pelea de
vayan a volver a tirar de mierdanimation, pero bueno.
Buenas gente, me gustaría verme Boruto pero saltándome todo el relleno.
He visto en esta página (https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-boruto-sin-relleno.html) que capítulos canon solo hay unos 30 y algo, que son los que tengo pensado ver. ¿Hay alguna saga de relleno/de las novelas qué mereza la pena? ¿O solo viendo los capítulos que pone la página ya va bien?
¿Desde que capitulo podemos empezar a retomar la serie? Me refiero a estos últimos que habláis que son decentes, si es por info importante de otros capítulos roña anteriores prefiero rushearmelo en el manga.
#1270 No se si conoces los personajes de Boruto como tal, si no te recomiendo que te veas aunque sea los primeros episodios y no saltes ya al 20 y pico donde comienza lo canon, sino no te vas a enterar de cosas.
El primer arco es mas de introducción para que te vayas familiarizando con los personajes y demás, mas un SoL que otra cosa.
Aparte de los que ponen como canon en esa página, te recomiendo que le eches un ojo al arco del viaje escolar (corto y entretenido), al arco del examen de graduación, al arco de la desaparición de Mitsuki (es mas largo que los anteriores, a mi me gustó personalmente pero se te puede hacer lento), el arco sobre Juugo, el arco del viaje en el tiempo (mas nostalgia que otra cosa).
#1271 No se si lo dejaste en algún punto, pero si es sobre este último arco desde el 181 puedes empezar.
#1276 gracias no lo encontre. Ambos hilos se llaman igual, en ninguno pone "Hilo del manga" en su titulo.
#1278 Bueno si el anime sigue la trama original del manga, esta pelea ha sido el pistoletazo de salida del desenlace de Boruto, haciendo el simil a Shippuden. seria como cuando al fin se forma la alianza Shinobi, que a partir de ahi ya hasta el final son ostias. Tan solo que no sabemos cual es el final de Boruto aun, pero a partir de esa pelea empiezan a venir otras de manera mas consecutiva.
..a menos q metan relleno, que eso parece.
#1280 Brutal en todo caso lo que viene, el de hoy ha sido una pedazo de mierda quitandole los 5 minutos finales
#1281 Y ni eso. 0 sentido el tiempo que ha estado Naruto indispuesto para después quitarse las barras con Kurama sin problema
Yo no entiendo que dices. No es así porque sí, es así porque está creada asi. Es como si te quejas de que el rinnengan te teleporta porque si y no porque te teleporta porque es habilidad hace eso.
#1287 Ya pero almenos de los poderes oculares sabemos algo de como funcionan, sabemos que requieren sentimientos, que es un chakra que despierta en el cerebro y se transmite por los nervios oculares, sabemos algo de como funcionan....pero lo de ahora casi te diria que son los 2 poderes mas tochos que se han visto hasta ahora en la serie y se han obtenido,
#1288 Desde shippuden casi todo en naruto es lo hizo un mago sobre todo el final, Kishimoto es un escritor nefasto.
#1289 No te quito la razón, pero lo de estos 2 power ups de los villanos creo que ya lo desborda todo, es solo la impresion que me da xD. Pensaba que habiamos vuelto a algo con mas sentido cuando