#120 Lo que pasa es que estás comparando los 9 de konoha como genin con los de boruto que en teoría acaban de entrar en la academia. No sé cuantos años dura la academia, pero vamos 3 o 4 años de diferencia debe haber (o más) y encima en esas edades que se nota muchísimo cada año. No sé yo creo que los han chetado demasiado a estos.
#121 Crack, pero que por aquel entonces los mismos ya sabían hacer todas esas mierdas. No te puedo confirmar todos, pero Shikamaru en fase de academia intentó parar a unos jounin de la hoja con el jutsu de las sombras.
#122 ehm... no. Eso nunca pasó xD
¿hablas de un relleno? Si es así no es canon.
Si me dijeras Naruto cuando derrota al chuunin amigo de Iruka aun, pero cuando pasó ya se habían graduado.
#124 Sí, lo de Yota, aquel relleno tan raro.
Eh! SI nos ponemos así también podemos decir que esta serie de momento no es canon.
#125 Se ha dicho que Kishi participa como asistente en esta serie. Incluso han sacado la novela autorizada, por eso me la estoy tragando.
El relleno de Naruto y Shippuden nunca ha pasado a excepción de las novelas adaptadas... y ni aun así las hicieron bien.
Por favor, que alguien salve a Shino de este anime. Menuda humillación para un personaje que prometía tanto.
#129 Pues el papel que tiene Shino me encanta, tú lo has dicho un personaje que prometía tanto, al igual que Lee, Shippuden supo olvidarlos de la peor forma. Al menos en Boruto tiene este papel y personalmente me encanta, creo que al final su meta de no ser un mero fantasma para la gente se ha cumplido.
Va a ser muy tonto o muy pronto decirlo. Pero vaya forma de no introducirte nada de su mundo. No me creo que esto pueda verlo alguien que desconozca Naruto con un mínimo de interés.
#135 En total los 2 son 720 capítulos , flipa mucho la gente si pretende que me vea 720 caps para empezar Boruto. Me veo boruto y basaré mi opinión en lo que he visto
#136 Si te sirve de consuelo, yo siento que perdi mi tiempo viendo Naruto. De hecho ni siquiera sigo Boruto, solo leo alguna noticia a ver si Kishimoto se da la hostia.
#138 Las futuras amas de casa maltratadas del mundo (aka. SasuSaku fans) van a seguir dándole dinero a Kishimoto toda la vida porque su pareja es canon. Espera sentado, porque dudo que se de hostia alguna.
#139 Supongo que las malas costumbres no se pierden. La verdad, le eche un ojo a un par de capitulos de esto esperando ver Naruto v2 y nada, no me ha convecido.