¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

-Power

Inshuheki es un fansub sin un mínimo de seriedad y para gente completamente casual. Alguien con un mínimo de exigencia no puede fumarse tales subs.

#3332 Index creo que es de las mejores que tienen, excepto un par de palabras que te dejan con pokerface está bastante bien.

2 1 respuesta
Chuckfan

Me estoy descargando Index de Inshuheki, lo paro?

edit: Ok, sigo descargando.

#3334 WTF!? "Ay oma que rica" quién lo traduce, Miki Nadal?

5 respuestas
lxn_

#3332 Tú ni caso, en ocasiones les dan espasmos, nada grave.

TRON

#3332 La tradu está bien menos en los "onee-sama = cariño" y un "Ay omá qué rica" en un capi.

Sigue siendo la opción en castellano más adecuada (o la única que hay más bien dicho).

2 respuestas
Link34

Dios esto ya es lo último que esperaba ver xDDDDD entiendo que por estar en contra se puede estar en contra de series, calidad de video o mil razones mas, pero por favor, decir que inshuheki es una mierda de fansub ya es colarse mucho

#3332 No la pares, es de lejos la mejor opción para verla en castellano con una traducción muy buena

1 2 respuestas
lxn_

#3335 This is animu, aquí las cosas o acaban de bajar del olimpo o merecen arder.

TRON

Para mí Inshu no es un mal fansub, si tengo que elegir entre ellos y randomfansubdesconocido, les elijo a ellos. Pero es que a veces se pasan y les queda patético.

1 respuesta
dru1dA

#3332 Creo que Index puede tener un pase, aunque sigue siendo la misma mierda.

#3335 Tal vez seas uno de esos casual que comenta #3331. Disfrute sus shitsubs.

1 respuesta
-Power

Lo de para casuals es un hecho y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y es por cosas como las que comenta #3334, algo así puede hacerle gracia a alguien no aficionado al anime, pero alguien como nosotros lee eso y cierra el capítulo, lo tira a la papelera, vacía la papelera, coge el pc, lo tira por la ventana, coge el coche y pasa por encima.

2 1 respuesta
Chuckfan

#3339 Yo soy de esos, me da igual que me haya descargado x capitulos de x serie, si veo que es una peruanada o tiene mierdas de esas, cojo todo y a la papelera de un pisplas

Shendraf

Es curioso, nuestro umbral de calidad aumenta con el tiempo pero la calidad de las traducciones de los fansubs disminuye considerablemente.

Si se hubiera optado desde el principio por un sistema parecido a addic7ed en este mundillo, todo sería mucho más fácil para todo el mundo.

1 respuesta
TRON

#3341 No estoy de acuerdo con eso, sólo hace falta ver las traducciones que te bajas del foro de TV y el 90% dan ascopena xD

2 1 respuesta
Chuckfan

#3342 El traductor google es mucho más cómodo que pararse a leer...

Chuckfan

Perdón por el doble post, pero resulta que me he descargado de Inshuheki Index II, y no encuentro por la página Index I. Algún link?

#3345 Ok gracias, a ver si encuentro su versión por Mcanime..

1 respuesta
SeYc

#3344 La habían "retirado" para sacar una versión revisada o algo asi.

1 respuesta
Link34

#3337 Como siempre para gustos los colores, a mi me gusta como queda y es simplemente un cambio por un sinónimo para que no sea sosa de cojones, o quien no se acuerda de la versión de 2x2 shinobuden de AU? Ya es buena de por sí pero la traducción que le pusieron la hizo doblemente buena

Anyway, pensar eso me parece totalmente respetable, pero calificar el fansub como mierda o clasificarnos los que vemos ese fansub como casuals de forma despectiva me parece totalmente subjetivo y fuera de lugar, máxime para recomendar, cuando es de los pocos fansubs españoles que hacen un trabajo espléndido y tratan de ofrecer lo mas y lo mejor

#3338 Sin comentarios, yo veré lo que me de la gana ver y del fansub que me de la gana, si por eso te crees superior a mi es que te ha hecho falta una buena abuela

1 respuesta
SeYc

#3346 cuando es de los pocos fansubs españoles que hacen un trabajo espléndido y tratan de ofrecer lo mas y lo mejor

Bueno, bueno... no nos pasemos

DaVNiz

Una dudilla... voy a disponerme a ver la gran Ghost in the Shell, pero en seriesyonkis solo hay Ghost in the Shell Standalone Complex, es esta un remake de la anterior? o su continuacion?

Gracias.

Nada, me di cuenta que la primera es una pelicula y luego esta la serie xD.

1 respuesta
Forcriun

#3348 pero en seriesyonkis

ahí dejé de leer

6
Shikaku

Voy a empezar a ver "Needles" de WZF, es buen fansub? o hay algun otro mejor?

PD: que sea 720p

1 respuesta
Forcriun

#3350 WZF

ahi tambien

1 1 respuesta
Shikaku

#3351 y?

Llevo 2 dias en esto del anime/manga no esperaras que conozca fansubs -.-

1 respuesta
dru1dA

Seriesyonkis
WZF

2
TRON

#3352 Si quieres buenos subs: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_needless_2424_masespeciales_subs_libres/20223

cyberalejo17

Hola a todos, sigo este hilo desde hace varios meses.

Estoy viendo Usagi Drop, aunque estoy acostumbrado a series tipo Shonen, Psocológicas, Violencia, etc, me encantó esta serie, habrá series similares de la misma calidad o superior?

Las que tengo (y he visto) están en http://cyberalejo17.orgfree.com/ (es mi catálogo de AnimeList Builder, ya que no me gusta MAL)

Gracias de antemano.

EDITO:

#3355 Voy a consultarla. Gracias.

2 respuestas
Link34

#3355 De calidad superior o misma no se, yo te puedo decir alguna parecida, como michiko to hatchin

Shendraf

#3355 Con temática parecida tienes Aishiteruze Baby o Kure-nai. Otras que deberías ver incluso antes son Tokyo Godfathers y Ano Hana.

Shonen, Psocológicas, Violencia, etc,
Según tu lista, no has visto Gurren Lagann...

1 respuesta
Shendraf

¿Alguien me recomienda alguna serie tipo Ping Pong Club? Es decir, cachondeo con tu toque de desnudeces y demás. Y si es antigua, mejor. No me vale que me digáis Azazel-san por ejemplo.

De lo que recomienda MAL he visto Cromatie, Ebichu, DMC, Colorful, Green Green (dropped).

Pentakaiser

Ultimamente, me he estado pensando ver Clannad, pero hay algo que me hace retraer de mi decision, asi que pregunto en zona neutral si la recomendariais a un tio con mi historial ver esta serie, de la que unos dicen que es gloria bendita y otros me tiran las espectativas al suelo.

Si podeis decir en poco de que va, tambien estaria bien, porque en MAL no es que me digan mucho y paso de leerme la review que seguro me spoilean la serie :o y para fiarme de ellos, me fio de los sabios de MV ¡Espero vuestros consejos, oh, grandes gurus del anime!

2 respuestas
cyberalejo17

#3357 no, no la he visto, vi los primeros eps, pero me pareció muy simplona, y resulta que estaba viendo FMA (creo que era esa, no recuerdo), y mejor seguí con la otra, abandonando Gurren Lagann.

Gracias por responder ;)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun