¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#3809 Suzumiya, Toradora, Ore no Imouto, Tatami Galaxy, Honey & Clover, Kimi no Todoke

1 respuesta
TRON

#3809 De todo lo que te han recomendado los únicos shoujos son Honey & Clover y Kimi ni Todoke (muy buenas ambas)

Añado Itazura na Kiss y Lovely Complex.

1 respuesta
SeYc

#3812 Los únicos que están "etiquetados" como shoujos.
Las temáticas no son tan diferentes, independientemente del público al que estén dirigidos.

1 1 respuesta
TRON

#3813 Ya bueno, sólo hace falta ver el estilo que tienen tanto de dibujo como a la hora de contar la historia para ver qué es un shoujo y qué no xd.

Perestroika

Gracias a todos por las recomendaciones, me voy a poner a investigarlas a ver :)

sombrio24

#3809 Kaichow wa maid sama es un shoujo brutal.

1 1 respuesta
Birras_cs

Crossgame, Crossgame para todos.

Perestroika

#3816 Me la vi entera hace nada.

Decían algo de una segunda temporada pero aún no la han sacado u.u o no la he visto yo por ahí.

Dokami

#3809 True Tears , Amagami SS, pelicula: 5 Centimeters per Second :)

tsukumogami

#3809

kimi kiss pure rouge y true tears es un buen pelotazo!! ( sobretodo true tears )

si los quieres mas durillos mirate Phantom: requiem of the phantom es brutal.

edit: nose si es shojo :wtf:

1 respuesta
X-Crim

#3809 itazura na kiss te gustará

Perestroika

Cuanta recomendación :P tengo una listita apañada, voy a subir al fnac a ver si hubiese alguno licenciado el manga en españa y lo pillo y dejo bajando los otros.

:)

1 respuesta
SeYc

#3822 El manga de Honey & Clover.

tsukumogami

de verdad os gusto kimi ni todoke ??

1 respuesta
TRON

#3820 Está diciendo que le gustan los animes que van sobre el instituto y estas cosillas... y tú le recomiendas un seinen (algo totalmente opuesto al shoujo) y thriller sobre mafias xDD

#3824 Obviamente.

1 respuesta
tsukumogami

#3825

jajajaja bueno ya sabes is cuela cuela!! XD a mi en cuestion anime kimi ni todoke la primera season me gustó, pero la segunda nose porque pero me acabo rayando sawako ( igual hablo de más ).

lei el manga y llegué hasta

spoiler
Peinacabras

Buenas busco un manga, preferiblemente shonen para mis ratos libres de estudio, escasos por cierto.

Me gustaria sobre todo que tuviera una buena trama, estilo la primera saga de bleach donde era un vaya no me lo experaba y si tiene buenas peleas pues no esta mal pero tampoco es imprescindible.

Actualmente me estoy viendo One piece, fairy tail, Bleach y Naruto, lo digo para que no me recomendéis ninguno de esos, gracias de antebrazo y un saludo.

6 respuestas
dru1dA

#3827 Los únicos shonens potables son Air Gear y Bakuman. Dicen que FMA y Soul Eater también, pero no los he leído. Te recomiendo los primeros.

Edit: Kenshin también, además la edición especial de Glénat mola millones. Aunque no sé si eres buyfag xD

1
Chuckfan

#3827 Rave Master, pero como dice dru1dA dale caña a Air Gear.

SeYc

#3827 FMA esta muy bien. Ga-rei, Gunslinger Girl y Tsukihime no son realmente shonens, pero también son mangas de acción (y Mirai Nikki si no estas viendo el anime xD)

1 respuesta
werty

#3830 hombre, no sé como será el manga, pero en la serie de gunslinger poca acción hay xd. de 20 minutos, 1 minutos de acción. Es más drama.

#3827 FMA es un must see en toda regla. No tiene tantas peleas como puede tener, bleach, naruto, etc. pero es una obra maestra. Kenshin también está bien.

1 respuesta
SeYc

#3831 El manga es muy superior, nada que ver con el anime. Pero si, quizas es la que menos accion tiene de todas esas.

Jastro

Recomendarme un anime que me haga llorar de risa, que ultimamente no encuentro ninguno que me pueda descojonar :/

Que haya visto y me haya gustado:

  • Cromartie High School, Angel Densetsu, bobobo, dokuro chan, detroid metal city...

Si teneis dudas visitad mi anymelist.

¡Gracias de antebraso! :o

#3834 Gracias!

edit: #3835, #3836, #3837 y #3838 Muchas gracias! me las ire viendo todas, menos gintama que ya me la he vistooo. Arigatoooo!

6 respuestas
Link34

#3833 2x2 shinobuden, gintama

1 respuesta
Chuckfan

#3833 Gintama, Gintama, Gintama y Baka to test xD

1 respuesta
TRON

#3833 Ping Pong Club

1 respuesta
Dokami

#3827 D'gray Man, Sun Ken Rock
#3833 Nichijou, Gintama

1 respuesta
X-Crim

#3833 clarisimamente Tentai Senshi Sunred

1 1 respuesta
_Akiles_

Acabadas las 2 temporadas de Kaiji, me cago en la gran puta con la maldita

Kaiji

seguir esta serie cada semana tiene que haber sido una tortura china.

Eso si, la serie es pura droga me ha tenido hoy he visto 18 capitulos.

1 respuesta
kmikase

#3809 School rumble sin duda. es de mis series favoritas lloras de la risa y te emocionas de lo triste de algunas cosas, recomendada 100%, por ahi te recomiendan true tears, es muy buena tambien un poco triste pero una historia bastante conmovedora.

#3827 como te han dicho FMA es un must have. soul eater es muy bueno aunque te esperes alog mas al final la calidad y los personajes son simplemente geniales. Air gear tambien es muy recomendada una pasada de serie pero ojo, la cortan a la mitad y a seguir el manga toca lo que no impide que sea buenisima.

#3833 Seto no hanayome, school rumble, Excel saga