#8250 Veo que te gustan las series de deportes, te recomendaria
#8236 tu buscas mahouka o aun mejor, brynhildr.
Ambas de esta temporada, canela fina tio.
#8249 como que te pasa lo mismo con los acentos? No sé, la gracia de verlo en versión original es que sabes realmente como actúa el personaje, y en los doblajes de anime en España a diferencia de las seiyu normalmente no se meten en el papel del personaje y actúan poco y pierde la gracia. Nunca he visto un doblador que actúe como lo hace un seiyu en los animes...
En fin, es una chorrada, pero yo que sé... no hacía falta hacerla multicultural si no iban a cuidar los detalles. Habrá que suspender la incredulidad.
#8258 Ah vale, no sabía eso, pues entonces sí, entiendo tus quejas, pues ya podrían habérselo currado en ese caso...
konnichiwa niggas.
Estoy retomando mis estudios de japonés y busco una serie shonen (por el furigana mas que nada) en versión original para recuperar la velocidad de lectura y de paso aprender algo de vocabulario. Me gustaría empezar una serie con trama sencilla y no estar todo el día pegado al diccionario.
gracias de antemano
ya la tengo leida en ingles y perderia parte de la gracia :/ pero algo por el estilo es lo que busco, si
#8262 Lástima. Saliendo de los típicos Shonen que seguro que ya conoces no se me ocurre nada que no tenga vocabulario específico
Has pensado en leerte alguna novela ligera? Como por ejemplo High School DxD? Sé que no ayuda que no haya imágenes pero están pensadas precisamente para que sean "ligeras" xD
#8267 http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9631157
He mirado varios y diría que están todos up
Nas, que me recomendais de manga histórico samurai epoca fin periodo tokugawa? Tipo ruoni kenshin o blade of the inmortal
#8270 Shigurui y Kozure Ookami no son durante el Bakumatsu pero merecen ser leídos. Hay muchos mangas sobre el Bakumatsu porque es una época atractiva pero pocos valen la pena.
estoy buscando algun anime,aparte de los genericos,para ver a ser posible de accion pero con minima historia etc.
recomendaciones?
#8273 Te recomiendo psycho-pass y baccano a mi me parecieron seriotes.
Tengo la misma duda que #8275, si buscas historia mínimamente compleja míratelas, si es lo contrario no xD
#8273 ¿Con mínima historia te refieres a que quieres que no tenga historia compleja, o que quieres que la tenga pero que por ello no decaiga la acción?
Es que no entiendo bien esa parte.
#8276 No ha pedido una obra maestra, así que no hay razón para hacerlo.