¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

HooP

#1380

mirate a ver:

kurozuka
blade of the immortal
Fate/stay night + peli
jyuushin enbu - hero tales
kara no kyoukai (todo)
hajime no ippo(boxeo)
seirei no moribito
chromed shelled regios(saltate las partes en ingles xD)
afro samurai
Strongest disciple kenichi
baki the grappler

patufet

#1380 Black Lagoon, también te puede servir.

DotA--do

#1381 fate stay night + peli?wtf? esq hay pelicula?y si la hay, serias dios si pones link xDDD

LeGo_

#1383

La hay,pero de momento solo encontraras camrips,creo que no ha salido aun en DvD/BD

Shendraf

¿Qué series necesito ver antes de Mobile Suit Gundam 00? Yo por ahora he visto la primera (la del 79)

TRON

Yo la empecé sin haber visto ninguna antes xDDD

P.D: Dropped.

Martita-

Me podeis recomendar peliculillas?? El otro dia vi summer wars y estuvo bastante entretenida.

TRON

Si quieres buscar pelis guapas para bajarte unas cuantas e ir viéndolas, yo lo que hago es entrar aquí y voy mirando la lista :3 Las que están en el top seguro que son buenas todas xD

Te recomiendo las de Kara no Kyoukai

Martita-

La de kara no kyoukai estuve viendo la serie y la dropee en el primer capitulo, me ralle enseguida.

TRON

Pues la de Sword of the Stranger si no la has visto te la recomiendo, me encantó. Y por aquí MV hay bastante más gente que también te la recomendaría :3

Martita-

Si, esa si que la tengo por ahi y la he visto.

_KzD_

#1385

Gundam 00 no tiene nada que ver con las anteriores, es completamente independiente, así que no necesitas ver ninguna.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam#Diferentes_cronolog.C3.ADas

HooP

la princesa mononoke

LeGo_

#1387

Tira por Ghibli, muchas son obras de arte en movimiento: El viaje de chihiro, El castillo ambulante, Gedo senki y muchas mas.

Y también mírate algo de Makoto Shinkai: 5 Centimetros por segundo, Hoshi no koe, etc...

Caverc

#1385 yo estaba en tu misma situación hace no mucho, no sabía si tenía que ver algo antes de ver Gundam 00, pregunté, me dijeron que no hacía falta... y así fue, únicamente he visto Gundam 00 de todas la saga Gundam y vamos, no me arrepiento, te enteras de todo y la verdad que mola si buscas una serie con mechas xd

Shendraf

#1386 #1392 Thanks

#1395 Es que me han hablado bastante bien de esa saga, aunque espero no encontrarme con personajes gayers/emos como dicen que tiene SEED

TRON

Directamente hay uno que parece una tía :[

candrew

Buenas ya me he acabado todas las ke me recomendasteis. Hago remember de lo que me pone:

Peleas y power ups, no mucha niña tonta ni mucho humor.

  • Claymore

  • Bleach (sociedad de almas, el resto basura)

  • TTGL

  • Naruto (Algunas batallas y poco mas...)

A ver si me deciis alguna serie molona que sea de heroes de estos con combates epicos. Gracias!

NeOGeN

FMA:B, indudablemente.

TRON

#1398 No la he visto, pero creo que Hitman Reborn es lo que buscas. Además, no está terminada y creo que llevan alrededor de 200 capis.

Info de la serie aquí.

NeOGeN

#1400 ¡Hereje! si ha visto Bleach. TTGL y Naruto, tiene que ver con prioridad máxima FMA:B, porque lo que ha definido no va para nada ligado con lo que ha visto asi que segurísimo que le encantara.

TRON

De hereje nada, no le voy a recomendar lo mismo que tú xDD Ya se que FMA:B es insuperable, pero le recomiendo otra para cuando termine FMA xD

M

alguna serie de humor absurdo que no sean:
-2x2 shinobuden
-bobobo
-gintama
-baka to test

TRON

Seto no Hanayome

#1405 También xDD Dokuro-chan es un must see

sombrio24

Dokuro chan ya!

NeOGeN

Bokusatsu tenshi Dokuro-chan POR SUPUESTISIMO.

LeGo_

Pani poni dash..que la estoy viendo ahora y es..ejem..muy lol xD

Shendraf

#1403 Puni puni poemi, y ya te vuelves loco

SirPsycoSexy

He acabado Clannad, ahora me meteré a mirar “Ghost in the Shell” a ver que tal…

TRON

Con Ghost in the Shell entre temporadas y pelis tienes para aburrirte, disfruta!