#328 Si me parece genial, me quedó claro al principio, pero que no lo repitan 3000 veces y se centren en otras cosas.
#324 Maravilloso, aplaudo y les deseo 1200$ mensuales a todos los que han animado eso. El objetivo es esto. Calidad y fomentar la industria.
A ver, no quiero decir nada, pero todos estáis comentando sin spoiler hechos y cosas que van a ocurrir (o no, porque no he leído el manga).
Aquí lo del manga ni se menciona se le hace caso omiso.
Si a alguien le extraña o molesta la actitud de Denji, con decirle que el personaje progresa o algo como sigue viendola vale.
Es el tema del anime, el titulo lo recalca, dejad de hacer spoilers aunque sea con buena intención.
A mí me hace gracia que la gente se queje de que Denji (que es un pobre hombre y toda su vida ha sido un miserable) sea un beta que solo quiere que la chica le haga caso y con suerte tocarle una teta, cuando abres tinder/vas a un bar/paseas por la calle y el 50% (siendo generoso) de tíos de 20-30 años son así.
Que prefiráis un tropo de prota más clásico o arquetípico, okey, pero esto no es para poner la voz en el cielo, es la viva imagen de la realidad xD
Yo me he visto esta mañana el capítulo 1, y me la seguiré viendo por las reviews y repercusión, pero el primer capítulo es normalito en mi opinión.
No sé si puedo colocar por aquí este vídeo, si me dais el toque edito y pongo Chainsaw Tuesday.mp4 (Hice uno similar en el de Berserk).
Es absurdo que cada vez que sale un capítulo de una serie medianamente conocida, Crunchy se caiga xD
A mí también me pareció cansino el capítulo 2. Fue todo el rato tetas arriba tetas abajo. El tono que tuvo el primer capítulo me flipó pero el segundo cap olió a incel que flipas. Menos mal que los personajes femeninos están bien construidos, si fueran las típicas mosquitas muertas carne de harem anime sería un drop instantáneo.
Eso sí, aunque me queje de Denji lo prefiero a un shonen arquetipo aunque me hubiese gustado que Denji representara una masculinidad más inteligente.
#352 , A mi parecer, Denji encaja con el arquetipo del "simp", aunque de manera justificada, no vi rasgos de incels en la obra, porque estos son muy resentidos y culpan a las mujeres por no "tener relaciones sexuales con ellas", son muy desagradables y amargados, ejemplos de incels los podemos encontrar en los comentaristas de vídeos de Youtube de canales como el de Doomentio.
A mi el prota me cae bien, entiendo que pueda parecer un pelín cansino el tema de tocar los pechos, pero tiene carisma y se aleja de los otros protas de shonen en cuanto a metas, concuerdo ahí contigo, saludos.
Acabo de empezar el cap y me encuentro con esto:
Que la detengan. Es una mentirosa, malvada y peligrosa.
No veas el traductor español de la serie lo bien que se lo pasa.
edit: