me disculpo por no haber puesto lo de martes de chainsaw, taba ocupao
cap increíble, efectivamente es CINE
me ha sorprendido que la voz de kon sea de chica pero en ningún momento se dice su género, lo cual tampoco es que tuviera una voz predefinida que esperara
#421 ¿Eh? ¿Hemos visto el mismo capítulo? Eso que mencionas no ha aparecido porque se ha acabado ahí. Tiene pinta que en el siguiente salga.
No sé en que te vayas para decir semejante alegación.
#430 yo creo que solo me ceñía a que el nombre me parece masculino, si quieres y te apetece ya contarás las razones jeje
#432Draigcorv:Que brutalidad... diría que solo la batalla inicial ya tiene más frames y calidad que ciertas series de renombre
Hasta ahora lo visto, el nivel y el renombre coincide en muchas series... Lo cual es bueno.
No sé cuál tienes en mente pare decir esto.
No obstante coincido que esta siendo una maravilla visual la serie.
Sí, todo el mundo lo sabe. Yusuke murata o studio Ghibli le siguen la coña de lo del hermano mayor, por ejemplo. Pero la historia de Fujimoto con twitter viene de largo...
Antes tenía otra cuenta anónima donde subía dibujos y tal pero acabó siendo expuesto por el mangaka de tokyo ghoul y tuvo que cerrarla. Tiempo después, con la publicación de csm, apareció una cuenta que nadie conocía que subió el primer capítulo del manga diciendo que era de su hermano mayor, tweet que tuvo bastante repercusión. El editor de la serie se mosqueó y pensó en tomar medidas, se lo comentó a Fujimoto y fue en ese momento cuando este le dijo que la cuenta era suya.
De fujimoto siempre se ha comentado que es muy raro. Había un meme en /a/ en el que decían algo así que cómo era es que había conseguido publicar en la Jump, que tiene que ser un hijo de un pez gordo de la editorial. Fue gracioso tamb cuando saltó la noticia de que un mangaka de la Jump había sido detenido por tocar el culo a unas colegialas mientras montaba en bicicleta y el primer nombre que se le vino a mucha gente fue el suyo.