Madre mía, vergüenza ajena xDD
#574 No hay problema. Se hizo viral por la entonación de la actriz de Power porque parece que está gimiendo.
#577 eso no es un fail que lo sepas. El fragmento que han pasado no son ni 30 segundos, viendo el elenco que han cogido no me extrañaría que hagan uno de los peores doblajes de la historia.
#578 He leído buenos comentarios del doblaje latino. Las voces me parecen bien. No se marcaron un JoJo (un doblaje verdaderamente terrible).
#579 power parece estar 24/7 en celo. Para meme da, pero doblaje no se. Habrá que ver cómo es la versión final
Staff del capítulo de hoy:
Ending 7: ano - ALL KINDS OF KISSES (los que saben entenderán el título )
Storyboard: Makoto nakazono, Ryuu Nakayama, Keiichiro watanabe
Parece confirmado que hay censura en su emision en tv, habrá que ver si tamb lo tiene en cr
Crunchyroll no sale al mismo tiempo que Japón? Es que es horrible no poder entrar a twiter 2h antes porque hay 10mil capturas ya del capitulo y mira que se lo que pasa porque he leído él manga pero pensaba que salía al mismo tiempo
#592 Donde has visto que la semana que viene no hay capítulo? Lo que no hay la semana que viene es capítulo del manga, del anime si que habrá.
#593 bueno no , lo vi en el manga dijo uno que no había la semana que viene , eso estaba yo pensando