Han ocurrido muchísimas cosas, pero como dije la semana pasada, Kobeni iba a sobrevivir (seguimos sin saber su demonio) y Makima iba a estar viva... y vaya que si viva.
Ese último de vida para revivir a Denji por parte de Himeno me parece magistral. Su sacrificio permite al menos que Aki y Denji vivan. Pensaba que Power iba a salir en algún momento, pero se ha acojonado viva y no le reprocho nada. Viendo el percal su instinto le dice que huya y eso ha hecho.
El poder de Makima me resulta intrigante. Revive, agujerea a los enemigos, mata a distancia... Según lo que entiendo yo. En el tren había tres malos y le metieron 3 balas (si no recuerdo mal). Así que su sacrificio es la herida provocada por la bala para agujerearlos con un círculo perfecto. Lo de revivir ya se nos contará, imagino. Para matar a distancia parece que necesita un sacrificio, un nombre y un lugar alto. Imagino que pidió 30 condenados porque con uno solo no puede matar a un poseído. Los cuervos parecen ser sus ojos y puede que le digan algo más, como el poder aquél de los shinigami de la Death Note. Todo son especulaciones, pero Makima tiene pinta de ser una hija de puta a gran escala y temida por todos. Eso sí, aunque manipuladora, parece que a los que les tiene apego si les cuida. Único ejemplo: Denji xD
Aarai se merece la medalla al sacrificio, qué héroe. Kobeni ha estado fantástica... pero dudo de si es su demonio que ha tomado el control de ella o es ella misma la que se mueve en todo momento. No me ha quedado claro, pero vaya, por algo se quiere a la pobre loquita de Kobeni.
Vaya capitulazo. Imagino que Denji volverá a ser unido a sus piernas y con la correa se le podrá revivir. Eso o vuelve Power con el rabo entre las piernas y ayuda al control de sangre y demás.