Me estáis poniendo los dientes largos, ya que no me vi nada de la primera parte esperando por la versión animada.
Ni 24 horas han pasado e internet ya está plagado de fanarts de Asa Mitaka (y de Quiquiriquín).
Hasta cosplays:
What a time to be alive y ser fan de Chainsaw Man, desde aquí veremos como el anime romperá la industria.
Lo mal que lo trató la jump, malos puestos en el toc, ventas normaluchas en sus inicios, sufriendo porque no lo cancelasen... y míralo ahora
#444 Desconocía que tuviese un inicio malo en el toc, y de que lo tratase mal la jump, pensé que le fuera todo viento en popa.
Ole por Tatsuki
#444 La verdad que es increíble lo que ha conseguido Chainsaw Man teniendo en cuenta el resto de mangas en el top.
Personalmente recuerdo que cuando salió leí los primeros capitulos y me pareció ultra zzzzzzzz
lo dejé dropped
Luego en reddit por el cap ¿15? Veía que siempre estaba en el top y ya me picaba la curiosidad y sí, mejoraba bastante (Para mi) una vez cogía el ritmo.
Pero de primeras es que me llamó 0 xD
PD: Todo lo contrario de Fire Punch, que me tuvo enganchado desde las primeras páginas.