Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite

WaffleRaffle

cabecera

INFO

• Título: Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite
  • Estudio: Madhouse
  • Género: drama, histórico
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 5 octubre 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

A principios del siglo XV, en algún lugar del reino de P, Rafal está a punto de marchar a la universidad para dedicar su vida a la teología, si bien su verdadera pasión es la astronomía. Enamorado de las estrellas, el destino quiere que este muchacho inteligente y curioso conozca a Hubert, un hereje que ha abjurado de sus “estudios prohibidos”: la teoría heliocéntrica, según la cual la Tierra y el resto de los planetas giran alrededor del Sol, algo contrario a la fe imperante. ¿Podrá Rafal proseguir esos estudios sin que la Inquisición sospeche de él?

PV

1
1 mes después
WaffleRaffle

Muy interesante el primer capi.

BlackCastlez

El verdadero AOTY

BlackCastlez

Que episodio más bueno el de esta semana.

Alberto_

Sorpresón de la temporada y probablemente del año. A ver si entre Frieren, Pluto (que creo que fue hecho por subsidiaria) y este Madhouse va recuperando el vuelo. Sería una grandísima noticia.

WaffleRaffle

Wow no me esperaba ese final.

spoiler
Flashk

Había leído "Rafael Nadal" en vez de "Rafal" y yo pensando "joder, se acaba de retirar y los japos le acaban de dedicar un anime?" hasta que he leído la descripción.

Ay la dislexia.

Blue_ogre

La dirección de estos primeros capítulos me ha parecido brutal, los planos del cielo estrellado, las luces y demás quedan muy TOP.

BlackCastlez
spoiler
14 días después
Alberto_

Esto no es anime de temporada, esto es el anime del año.

2
BlackCastlez

Jolenta :qq:

7 días después
BlackCastlez

Cinema, 20 minutos hablando y se me pasan volando.

Por cierto, este video de hace 2 años me encanta:

Kenjiro Tsuda haciendo voice action de Novak y al final acabó haciéndolo en el anime, el goat

Alberto_

Jolenta es una monada. Dan ganas de protegerla. Seguro que hará cosas grandes.

Sanjuadri

me da mucha pena que nadie este hablado de este anime, el mejor de la temporada para mi

1 2 respuestas
Rikki

#14 tan bueno es?

1 respuesta
Sanjuadri

#15 es una maravilla, como he dicho el mejor anime de la temporada

BlackCastlez

#14 top 3 opening y ending de la temporada; y la historia es de lo mejorcito en mucho tiempo ( en mi opinión )

1
BlackCastlez

Capitulazo.

14 días después
Sanjuadri

la parte final de este episodio que puta tension y la escena final me ha erizado el vello

1
BlackCastlez

Cinema, Oczy es mi puto padre.

Sanjuadri

el momento pelea espectacular y lo del tipo novato puro cine

K3k3

Dios santo. Acabo de empezar a ver esta serie porque os vi comentarla por aquí y joder, que maravilla.

Voy por el capitulo 6 y me está pareciendo impresionante.

3

Usuarios habituales

• K3k3
  • Sanjuadri
  • BlackCastlez
  • Alberto_
  • Blue_ogre
  • Flashk
  • WaffleRaffle

Tags