#125 Es el anime generico moe de la temporada de KyoAni, se deja ver y es agradable a la vista, de ahi a AOTS :S
Ahora Pillow chan si es la waifu of the season
#127 era una coña, todo se toma literalmente en el foro? er tron nunca falta para dar manitas en contra mia en todo, le caigo como el culo.
Mierda tengo lag mental, bajandome el cap 6 !
#127 ¿ Que son los AOTS? ¿un premio?
#131 Eso ha sonado a confesión
#128 No me caes mal hombre, sólo que tenemos gustos totalmente contrarios xD
Le he dado manita a Maven porque opino lo mismo sobre el anime.
#130 gustos contrarios? te equivocas ahí, me gusta y veo todo lo que tu ves, la única diferencia es que me lo trago casi todo xd.
Opening & ending of the season, me he tragado ambos enteros en los 6 caps que llevan y nunca hago eso
#136 +1 A mi me esta pasando igual, y normalmente los veo una vez y fin.
#138 Igual solo es que nos lo ha destrozado tanto que ya lo vemos así xD
#138 Pues que desilusión, pensé que había desarrollado poderes del Ethereal Horizon o algo
Otro que se los traga enteros en todos los capitulos. Pero el OP ha cambiado En los 3 primeros caps el daño cerebral que provocaba era over9000. Ahora le han rebajado las imagenes epilecticas :no:
#137 http://nicoviewer.net/sm19199361 (en yutuf lo han borrado)
Créeme, lo han cambiado, mis neuronas lo han notado. El de abajo a la de derecha es a partir del cap 4. Ahora las imagenes ya no cambian de lado a lado y algunas ya no son dobles.
PD: http://nicoviewer.net/sm19198626 Aqui se ve mejor la diferencia entre el antiguo y el de ahora.
#139 Nope.
Tu miralos bien. Las imagenes que cambian de lado son lo que mas jode a la vista, y en el nuevo ya no "bailan" como en en el antiguo. Con el otro te entraba un mareo que no veas
#141 NOPE
www.mediavida.com/foro/99/chuunibyou-demo-koi-ga-shitai-459499/3#71
Alejate de ella, que es mia y me la pedí antes.
Tio, tienes que ser más rápido.
#143 Sabes que ella me quiere. Ahora vamos a ir a dormir una siestas los dos juntos. Get out.
#142 Tu ya sabes que no me importa quien se la haya pedido antes, me la pido, la reclamo y ella viene a mi.
Lo siento.
#140 Las escenas son las mismas, sólo cambia que aparece otro texto y que las imágenes ya no se mueven tanto de izquierda a derecha.
#144 Joder tronco... Parece que te cuesta entenderlo... :palm:
¿En serio has leído algo de lo que he puesto?