Estuve apunto de dropear en la parte de fuko que fue un coñazo...
Bueno, acabo de acabarlo y refloto el thread como debo.
Solo digo que tuve que pararlo como 10 min en
life will never be the same
PD: Sorry iosp, no puedo estar en tu no tears club
#3514 esperaba mas de ti, aunque eran unas lagrimas anunciadas segun me fuiste contando.
Al menos, seras capaz de oir la ost ¿no? eso si que espero de ti.
Llevo toda la tarde con la OST, voy a implosionar y como lo haga atraere todo hacia mi.
#3524 y yo lo vere feliz ¿a quien le gustan las plantas?
En tiempos de Osk1 este thread se cerraba. Que buenos tiempos...
En cada bump un campo de girasoles es quemado por mi.
Yo no creo que haga un rewatch hasta dentro de muchos años..cuando no vuelva a llorar cada vez que escucho la ost por ejemplo.
Peerooo.......Yo es que estoy con Power, se que si le hago rewatch no voy a sentir lo mismo y no me dara tantos feels como deberia
Ademas, la OST es muy buena, deberiais escucharla sin llorar
Yo nunca he podido hacer rewatch.. no creo que lo haga nunca mas en mi vida... Es una serie que llore demasiado, y yo soy un hombre...
Dios.. escuchando la OST ya me caen las putas lagrimas XDD
El ambiente esta cargado de debilidad.
Algun dia le hare el rewatch y me reafirmare, aun solo, en mi club.
La OST es preciosa, sois unas personas horribles por no escucharla.
After Story es uno de los animes pendientes con los que no me consigo poner. Llevo cerca de 2 años leyendo buenos comentarios y queriendo verla, pero al final siempre termino por ver otras cosas antes.
La primera temporada no me gustó demasiado. Algunas escenas me parecían muy forzadas y algún personaje se me hizo muy pesado. Aún así, me pareció entretenida e incluso llegué a llorar en el arco de Kotomi, el cual me pareció una obra maestra.
La segunda temporada la intenté empezar un par de veces, pero lo más lejos que he llegado ha sido hasta el capítulo 9. Me pareció mejor que la primera temporada en todos los aspectos, pero no me consiguió enganchar y la fui dejando hasta ahora, que no me acuerdo de los detalles de la trama y tendría que empezarla de nuevo.
Ver el hilo arriba hace que me entren ganas de verla. Cuando os veo llorando al recordar cosas no puedo evitar que me entre la risa floja y pensar en lo exagerada que es la gente. Se nota que no tengo ni idea de lo que me espera.
Se nota, se nota.
El anime es lo que es, japonés y con sus clichés, inevitable. Peeero, la traca final es tan, tan buena, que es casi imposible no llorar. Demasiados feels de por medio.
A mí el anime me gustó de principio a fin en todas sus temporadas, me pareció magistral, pero entiendo que hay gente a la que estas pequeñas cosillas (clichés y tsunderes) les pueda molestar. A mí me molestan, muchísimo, pero el anime me pareció tan bien hecho y ejecutado que ignoré por completo esos detalles y me centré en lo bueno hasta convertirse en uno de mis animes favoritos.