Lo que me flipa, es como está lb_nacho ahora xDD
Me está creciendo la vagina y todo :qq:
Que sabemos de la VN? está en inglés friendly? Me ha picado la curiosidad con lo que han dicho de Kyou y tal vez le eche un vistazo....... dentro de varios meses cuando me recupere mentalmente del anime.
#183 es recomendable mirarse la VN, pero ya sabes, tienes que armarte de paciencia. Las VN son muy pesadas xDDD
#184 ni que lo digas, no he conseguido acabarme ninguna de las que he empezado... Divi-Dead, Tsukihime, Fate/Stay Night ni siquiera tengo valor para empezarla... xD
Hombre, pues que yo recuerde, la de Dividead, me la pase hace ya unos cuantos años, y no se hacia tan cargante...
Me estoy descojonando con el par de personillas que por aqui decian "puaj, capítulo 5 y esto es una aberración!" y ahora estan super rayados después de acabarla. Los que aun estan en los capítulos 1-8 de la primera temporada... solo os digo, QUE AGUANTEIS porque no os vais a arrepentiros en vuestras vida por haber visto esta historia, es EPIC!
<3 Clannad
Lo que esta clarísimo es que esta serie te llega tanto que llega hasta a replantearte muchas cosas de tu vida y en mi caso, me ha cambiado, sobretodo muchas facetas de mi (sobretodo se me ha reducido muchísimo la hijaputez con mi familia/amigos). Me va a marcar para toda la vida.
Están en japo pero hay un parche que lo traduce prácticamente todo al inglés (se quedan sólo en japones los botones del menú en pausa, que eso probando averiguas al final para que son xD). La traducción a mi me pareció muy buena y muy cómoda para leer incluso si tu nivel de inglés no es muy bueno. No me acuerdo de donde lo baje la verdad pero buscando un poco lo encuentras, aunque si te hace ilusión te lo busco o si no lo encuentras podría subirlo yo mismo si hace falta. También hay un parche de voces (que ocupa bastante) que le pone voces al juego para cuando hablan, pero no a todos los personajes, a Tomoyo por ejemplo creo que no le ponen voz...
Y si bueno, hay que tener paciencia, al fin y al cabo, es como leer una novela, se tarda varios días en leerte una historia completa así que no pretendas en completarte el juego al máximo en un par de días porque eso es imposible xD.
oye por casualidad teneis o donde puedo encontrar el tema de dango , en mp3 o preferiblemente en m4a ?
#195 hijodemalafrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios que escalofrios madre mia...
Fua, la parte en la que empiezan los bombos, coros y demas instrumentos es epic...
Casi me marco y cry en toda regla...me estan entrando ganas de verme la serie entera...pero moralmente no estoy preparado, soy un tio alegre, no quiero deprimirme...xDDDDDDDD
joder... yo he borrado la serie del disco duro por que cada día quería recordar alguna escena.... Y volvía a ponerme triste!!!
Joder, y va y escucho la canción!!! jajaja aiiiiiiiiiiii que tonto que me puesto ahora :$
Maldita canción de los Dangos... Ahora estoy con la lagrimita... Yo que quería acostarme felizmente...
Flipad, despues de mi comentario en #44, casi 1 puto año despues aun no la he terminado. Me pongo un capitulo y me sigue dando esa resaca moral que tanto me recuerda a mi vida y tanto odio y lo quito en seguida. Lo mejor es que no se ni como termina ni quiero saberlo.
Eso si, os puedo tocar la cancion de los dangos y el opening de after history a guitarra (bueno, esta ultima me cuesta algo mas) ¿alguna friki a la que ligarme con esto? Ya me decia mi padre que debi ir a por baladas que es lo que le funciono a el...
Con todo lo que decis de que os hace llorar hasta por el ojete le entran ganas de verla a cualquiera, pero claro, si au no trabaja pues no se puede
FUCK HE ABIERTO UN SPOILER CON UN SPOILERACON BRUTAL
#202 Pues que soy un puto n00b y toco de pena. Pero soy feliz cuando me sale algo medianamente aproximado :x. El problema es que me gustaria aprender algo de rock y blues, pero sin darme cuenta en seguida estoy con las TABs de alguna frikada de anime. No tengo remedio :S
Pero no desviemos esto.
#201 Yo lo vi con dangoo-speedo (o algo asi) y la traducción es de argentinos pero pocas cosas ves que sea de ahí y no hay hoygans, esta bastante bien la verdad además que los caps estan en HD y se ve de perlas.
ALGUIEN MÁS SUEÑA POR LAS NOCHES CON IMAGENES DE LA SERIE? desde que la vi y la revi no deja de aparecerse algo en sueños, no interactuar con ellos no, solo imagenes como si la estubiera viendo, me levanto super rayado siempre. Cómo me ha llegado Clannad JODER!
Me he terminado Clannad y me ha gustado mucho la primera serie, la verdad que algunas partes me han llegado mucho xD. A ver si es verdad que Clannad After Story es mucho mejor, que empecé a verla ya xD.
#205 hola? primera temporada me ha gustado mucho... a ver si la 2º también...? AMIGO MIO! si te gusto la primera, After Story~ es la calidad de la primera multiplicado por 6161161869173617616 veces mejor!
Ya te lo dijimos, hasta el capítulo 8 la serie no es que valga mucho, pero después es la mejor historia jamás contada!
por cierto, para los que han visto clannad, les recomiendo que vean kanon, que les gustara tambien, ya que viene del mismo estudio (sin nombrar que el diseño de personajes es IGUAL xD)
#207 la vería, pero ahora mentalmente no estoy preparado. Me tocó mucho clannad. No quiero sentir otra vez lo mismo xDD.
En unos meses, quizá me decida a verla!