Si le mola el humor Angel Beats esta bien,pero ves sobreaviso,para ser de Key es floja con ganas en comparación a sus demás obras.
Si,me lleve un chasco inmenso con Angel beats y su mezcla de Haruhismo/Pseudohumor/Pseudodrama
Si le mola el humor Angel Beats esta bien,pero ves sobreaviso,para ser de Key es floja con ganas en comparación a sus demás obras.
Si,me lleve un chasco inmenso con Angel beats y su mezcla de Haruhismo/Pseudohumor/Pseudodrama
#2253 no es una epic drama pero para ser una serie de accion y comedia los ultimos capitulos se te remueve el estomago xD
Estoy degustándola con tranquilidad y nada... ya vi lo de fuko, me da una puta rabia, la primera vez que vi esa parte alguna lagrimilla si que solté, eso si, pelos como escarpias durante todo el capítulo xD... Y si, la primera vez que la ví me pillo chof y me hundió, y ahora que también ando fino me está dejando para el arrastre, pero es como que me da ganas de seguir adelante ^^ me encanta como es fuko joder, xD
eso me ha recordado que va a caer también un revisionado de kanon... que la bajé con calidad absurda y me ocupa 16 GB xDD
Será por que no hace ni un día que la he terminado, pero sigo muy sensible. Es recordar el final del capítulo 18 y se me pone un nudo en el estomago y si lo vuelvo a ver las lágrimas me caen :qq:
Panda de maricas XD.
Yo solamente lloré con AIR hace unos años ( con 18-19 años ). Por CLANNAD ni una lagrima, pero si que en algún capítulo he tenido un nudo en la garganta.
De todo corazón te digo que no te arrepentirás para nada cuando termines Kanon, es otra obra maestra.
#2260 cuando te termines Kanon, mirate Air, ahi ya tienes el combo definitivo para el suicida deprimido perfecto xD.
Seguro que te gusta, es muy buena.
#2260 Ya comentarás ^, Kanon tiene uno de los finales más EPIC del anime, el final es... :_____ pero sabes perfectamente como todos que Clannad es la mejor en su terreno (y esta entre el top 5 anime en global merecidamente) y dificilmente superable, pero si Clannad es de 10, Kanon 2006 de 9,5.
P.D.: no comentes aqui, hay un hilo de dicha serie.
He terminado esta serie hace un par de días y solo digo que ....
:qq: :qq: :qq: :qq: ME ENCANTA
Gracias a los capuyines de Tron , Neogen, Lxn, Power que cada día me spameaban para que me la descargase. Y mira, me ha gustado muchisimo
Yeah! bienvenida al club. Ahora entiendes por qué insistía tanto con que lo vieras, se lo merece :_)
algo interesante en estas 4 paginas? he estado fuera y hay mucho que leer pero no quiero ver solo a TRON hypeandose xD
Loa, si tardas tanto en contestar bumpeas esto y es peor... hay que contestar al minuto como mucho. A parte ya sabes que no hay nada interesante desde hace 40 paginas
#2278 tu te hypeas viendo fondos de pantalla ^^ y acabas volviendo a ver la serie... y si es una canción de youtube con
ya ni te cuento xD
#2279 es por darles un poco de conversación que les veo desganados, y he estado de vacaciones, asi que no me había pasado por aquí, también mas que nada por saber si había novedades en la VN española