CLANNAD ~After Story~

LeGo_

Si le mola el humor Angel Beats esta bien,pero ves sobreaviso,para ser de Key es floja con ganas en comparación a sus demás obras.

Si,me lleve un chasco inmenso con Angel beats y su mezcla de Haruhismo/Pseudohumor/Pseudodrama

L

#2251 Aquí solo se trollea a Clannad o Code Geass, deja en paz a Angel Beats XD
#2253 Shine.

LeGo_

#2252

Nah hombre..si solo era para que no se esperara un epic drama o algo así xD

P.D.

spoiler
NeOGeN

#2253 no es una epic drama pero para ser una serie de accion y comedia los ultimos capitulos se te remueve el estomago xD

RatSkar

Estoy degustándola con tranquilidad y nada... ya vi lo de fuko, me da una puta rabia, la primera vez que vi esa parte alguna lagrimilla si que solté, eso si, pelos como escarpias durante todo el capítulo xD... Y si, la primera vez que la ví me pillo chof y me hundió, y ahora que también ando fino me está dejando para el arrastre, pero es como que me da ganas de seguir adelante ^^ me encanta como es fuko joder, xD

eso me ha recordado que va a caer también un revisionado de kanon... que la bajé con calidad absurda y me ocupa 16 GB xDD

sk_sk4t3r

Será por que no hace ni un día que la he terminado, pero sigo muy sensible. Es recordar el final del capítulo 18 y se me pone un nudo en el estomago y si lo vuelvo a ver las lágrimas me caen :qq:

NeOGeN

#2256 yo me tire una semana asi, recordando y saltandose las lagrimas y no poder dejar de escuchar las ost e incluso soñaba con ella xD

P.D.: Ni caso a #2258, no es de maricas ser sensiblines con estas cosas :_

P.D.2: por dios #2256 mirate Kanon 2006 xD

-

Panda de maricas XD.

Yo solamente lloré con AIR hace unos años ( con 18-19 años ). Por CLANNAD ni una lagrima, pero si que en algún capítulo he tenido un nudo en la garganta.

TRON

#2258 Ni te imaginas lo que te hace sentir CLANNAD cuando estás pasando por un momento muy malo en tu vida xD. Y lo digo por experiencia.

1
sk_sk4t3r

#2257 Vaaaaaaaaaale, me veré Kanon. Si al final me acabo tirando por un puente será vuestra culpa.

TRON

De todo corazón te digo que no te arrepentirás para nada cuando termines Kanon, es otra obra maestra.

L

#2258 ¿Lloraste con AIR? Marica... XD

PD: #2261 me ignora@IRC y postea sin cortarse.

iosp

#2260 cuando te termines Kanon, mirate Air, ahi ya tienes el combo definitivo para el suicida deprimido perfecto xD.

Seguro que te gusta, es muy buena.

NeOGeN

#2260 Ya comentarás ^, Kanon tiene uno de los finales más EPIC del anime, el final es... :_____ pero sabes perfectamente como todos que Clannad es la mejor en su terreno (y esta entre el top 5 anime en global merecidamente) y dificilmente superable, pero si Clannad es de 10, Kanon 2006 de 9,5.

P.D.: no comentes aqui, hay un hilo de dicha serie.

sk_sk4t3r

Escuchando la ost... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

-Power

DDDDDDDDD:

9 días después
M1k4

He terminado esta serie hace un par de días y solo digo que ....
:qq: :qq: :qq: :qq: ME ENCANTA

Gracias a los capuyines de Tron , Neogen, Lxn, Power que cada día me spameaban para que me la descargase. Y mira, me ha gustado muchisimo :P

TRON

Yeah! bienvenida al club. Ahora entiendes por qué insistía tanto con que lo vieras, se lo merece :_)

NeOGeN

Te lo dijimos! nunca nos equivocamos ^^

sk_sk4t3r

Por que volveis a subir esto :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Coletitas

#2267 Bienvenid@ al club, clannad tu serie y cada dia la de mas gente xD.

LeGo_

Lagrimas everywhere : )

M1k4

Es demasiado esta serie :' ) xDDDD

-Power

Nos llamaste locos, y ahora mírate :qq:

Eldlink

#2273 Te has unido al club! Si tienes toda la razón este anime es EPIC.

Loa

algo interesante en estas 4 paginas? he estado fuera y hay mucho que leer pero no quiero ver solo a TRON hypeandose xD

NeOGeN

#2276 dos victimillas más =)

TRON

#2776 ¿De qué me voy a hypear si ya he visto el anime? xD

FuLG

Loa, si tardas tanto en contestar bumpeas esto y es peor... hay que contestar al minuto como mucho. A parte ya sabes que no hay nada interesante desde hace 40 paginas :)

Loa

#2278 tu te hypeas viendo fondos de pantalla ^^ y acabas volviendo a ver la serie... y si es una canción de youtube con

spoiler

ya ni te cuento xD

#2279 es por darles un poco de conversación que les veo desganados, y he estado de vacaciones, asi que no me había pasado por aquí, también mas que nada por saber si había novedades en la VN española :P