#2430 Si siguen sacando VN posiblemente, les sale muy rentable hacer series y ganan bastante pasta xD.
P.D: Por dios mira Kanon NAO! xD
#2430 Si siguen sacando VN posiblemente, les sale muy rentable hacer series y ganan bastante pasta xD.
P.D: Por dios mira Kanon NAO! xD
Rewrite
De todas formas supongo que todavía quedará bastante para Rewrite. Todavía en teoría debería de venir Little Busters antes xD
Me leí la novela hace tiempo de Planetarian y me gustó bastante para ser una novela corta. Me gustaría que la animaran ( cuanto antes mejor XD )
#2436 Me encanta la cancion... y tambien la forma en que hacen a los personajes, Key nunca falla en ese aspecto xD
Pues eso, pajas, entre la sinopsis, personajes y la canción solo puedo rezar para que la animen, tiene un alto indice de epicness.
ehm, una pregunta, es tan buena la segunda temporada? osea, si veo la segunda tendria q ver la primera? o no es necesario ? y la primera es buena o mala? xD porque todo el mundo comenta la segunda
La primera está muy bien, lo que en general no gusta a la gente porque es como una temporada para asentar a los personajes y "cogerles cariño". Una vez lo dicho en la segunda te pegan la puñalada trapera desde la mitad de la temporada hasta el final. Los primeros caps de la segunda te preparan para lo que vendrá (que son buenísimos también).
Si quieres verla, 1ª y 2ª temporada por AU y cuando llegues al ¿21? de AU de la segunda temporada pasas a Dango Speedo no Fansub, porque AU no tiene más capítulos.
Si quieres mi opinión, ambas temporadas son buenísimas pero es que la segunda es LA MEJOR en su género, insuperable.
Digamos que la primera temporada te enseñan para que veas de que va el tema, conozcas los personajes y que veas la relación que hay entre ellos, y sus respectivas historias y es buena, en algunos casos gusta y en otros es comestible.
La segunda temporada, ya te ponen toda la carne en el asador y ya ves la historia bien a fondo y ahi si que tanto como a los que le gustaron la primera como la que la encontraron simplemente decente estamos de acuerdo que es impresionante.
Asi que si, la buena es la segunda pero es muy importante ver la primera, sobretodo pasar del cap 10 que es cuando coje bastante nivel. En mi caso me gusto mucho la primera y la segunda simplemente la vi jodidamente AWESOME.
Lo que si es seguro es que si la ves entera y eres un tio no muy fuerte emocionalmente, vas a llorar y muchisimo xD
#2445 exacto, eso es lo que queremos decir xD
#2445 echadle cuenta, que dice una verdad UNIVERSAL.
En serio, aunque no te guste el drama, esta serie se debe ver si o si, es el mayor exponente del genero, y sin duda el mejor anime para mi.
pfffff hasta yo la he visto ...
pd: ya voy por el 18 de kanon, este fin de como dije la termino y opinare el lunes
#2449 espero no fallar... pero he de decir que este fin de por primera vez cargare copias de la wii y la ps3 asi que...
Es cosa mia o en este anime las tias son todas tontas?
me recuerdan a Hachi de Nana (si es una exageracion... nadie puede ser tan tonto)
¿Todas? si las que valen la pena estan owneando a los tios en el campo xDDDD
P.D.: no te metas con mi Ryou :@