#270 y si lo entiende que nos haga resumen como hizo alguien no hace mucho, pero sigo más o menos igual xD
Yo no me entero ya de nada y me parece que le van a dar por el orto. La verdad hace tiempo que se convirtió en un manga que no me interesa :/
Yo la verdad es que estoy perdidisimo, he perdido el hilo practicamente del todo.
Tengo que releerme el manga desde el principio :S
Pues no es que este manga destaque en contenido, si apenas ha pasado algo en los últimos 100 caps.. no se como os podéis perder xD
Yo creo que me quedé cuando aparecen los 3 grandes abysales.
Ahora se pegan Priscilla y la otra y no recuerdo ni porque se pegaban, la verdad. El frente de la ciudad si lo recuerdo más
yo tambien estoy totalmente perdido. Practicamente me leí el manga del tiron. Luego lo dejé por un tiempo y al retomarlo (sumandole que es mensual) me encuentro con que no me entero de nada xd.
Me lo empecé a comprar al poco de ver el anime y ahora cualquiera lo deja a medias... Pero se les ha ido la olla con bichos cada vez mas fuertes y un abismal nuevo cada capi... Absurdens, esto ya no es lo que era...
Ha sido un numerazo, imo. Hacía meses que no había un número así de completito.
Mis esperanzas de volver a ver a Teressa se desvanecen :C
me la acabo de ver y solo tengo que decir que me ha tenido enganchado de principio a fin, quisiera saber si tienen pensado seguir con una segunda temporada xD
PD: hablo del anime, no he encontrado el otro hilo xD
#288 Hace tiempo el autor hizo una recogida de firmas online diciendo que si superaban las 10.000 firmas se realizaría una segunda temporada. Se alcanzaron las 12.000 y llegó a aparecer en las fichas de "próximos animes" de la temporada.
Obviamente no apareció y seguimos sin segunda temporada sin vistas a que cumplan con lo dicho
#291 Obviamente sería una trama diferente al manga o bien cambiarlo para poder reconducirlo. Pero la segunda temporada estuvo ahí, pero nunca llegó ><
#291 me gustaria que la volvieras a ver, para corroborar lo que dices enserio xD, yo no me he leido el manga pero el anime se queda en un punto de seguir porque
Pero es que todo eso no pasa en el manga, no puedes continuar como si no hubiera sucedido, como mucho se pueden inventar otra historia.. pero ¿Quién narices quiere una temporada de todo relleno? La única solución es rehacer desde la pelea del norte y hacerla bien.