he empezado el manga hace poco, despues de ver el anime, y me gusta mucho. Lo recomiendo a todos!!
Justo hoy he acabado el animu, me ha encantado! ¿El manga continua? Porque digamos que en el animu no finaliza la historia y me preguntaba si continuaba con el manga.
#122 yo despues de ver el anime, empece el manga des del capitulo 50. Hay algun cambio entre anime y manga pero te aclararas facilmente
#129 ñam ñam de spoiler, escóndelo como han hecho los demás alma de cántaro!
El anime soberbio pero con "final?" precipitado. Si el manga vale la pena habrá que darle duro a partir del 50 como veo que dicen por ahí. Cuantos tiene? Se sabe si harán Claymore Z/GT/shipudden? con el anime?
#131 Esta bien, te lo pongo en spoiler pero q conste q es algo q se sabe desde hace casi 1 año.
#132 no soy de los que se tira el pelo por cosas así, pero me terminé el anime hace una semana y aunque haya transcurrido un año desde que supongo que salió dicha información en el manga, pues aún no lo empezado
En cualquier caso gracias de antemano por los que se pasen por aquí después de mi, de hecho ahora me pica el gusanillo más si cabe...habrá que darle duro cuando termine exámenes xD
Me ha gustado el episodio, aunque hayan usado más el estilo de narración en off para contar lo que sucede, por lo que se ahorran hacer casi un arco de los acontecimientos de
, que menuda aviesa es
Como ha decaido esta serie dios... cada capitulo es un sin sentido tras otro hasta rozar lo ridiculo.
yo vi el anime y me gusto mucho. no soy de manga pero con esta serie hice una excepción y también me gusto mucho. ahora la pregunta:
me quede en
quiero saber si es hace mucho porque si tengo bastantes lo vuelvo a ver, si solo tengo 2 o 3 paso y lo dejo para mas adelante