Sinopsis:
Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.
Capítulos y más info:
28, de los cuales hay algunos que son relleno, pero al fin y al cabo no es un relleno tan malo y no pasa nada por verlo, aunque tampoco por saltarlo. A vuestro gusto.
En cuanto al lenguaje, supongo que por ahí podréis encontrar la mítica versión en japonés subtitulada, aunque yo me he visto la que está en español (Español de verdad, no panchito) y está muy bien, la recomiendo.
Podéis verlos aquí: http://ver-anime.net/cowboy-bebop/ en versión española, si queréis verlos en japonés subtitulado, supongo que podréis encontrarlos por mcanime.com .
Nota y opinión personal:
Abro este hilo ya que no estaba en la web, cosa que me parecía realmente rara, siendo uno de los animes preferidos de todo Mediavidero. Aquí lo teneis para exponer vuestras opiniones y demás acerca de la serie.
En fin, yo lo recomiendo, me ha parecido uno de los mejores animes que he visto, aunque por ciertas cosas no le pondré un 9, pero si un 8,5. Gracias por recomendarlo!