Alguna vez han pensado si ahí animes malos o solo personas que ven el genero que menos le gusta por lo cual juzgan ese anime eso me paso en:
Una platica ramdum con colegas, entramos en debate, de que el decía varios animes malos de los cuales dijo uno que a mi me parece un buen anime de hecho sin miedo a equivocarme un top en mi lista, pero el lo describió de forma sosa y anulando cualquier tipo de interés de verlo a quien escuchara; lo cual yo le dije. Ese anime te lo describiré de una forma simple y otra mas compleja para que cada quien saque sus conclusiones al oírlas si van a no con sus gustos:
simple: furro medio turno, asares del destino en camión kun lo manda con kamisama, no se sabe si hizo su isekai esos enigma entre varios giros queman duelen.
Compleja: Un argumento mas que maravillosos un reflejo de una situación realista y conmovedora adaptándola con algo de fantasía para deleite de muchos.
Ahí donde? Yo no veo nada ahí, si que hay animes mejores y peores y para gustos colores. Gracias a azares del destino te puede gustar uno y otro no.
Como en las películas, hay de todo. Y habrá algunos para según qué público, pero hay cosas infumables como Vampire Holmes, SAO o toda personalidad cliché que puedas ver en cualquier personaje de My Hero Academia.
Objetivamente se pueden establecer criterios y a partir de ahí valorar.
Subjetivamente puedes permitir que la gente en masa vote y a partir de ahí valorar.
Pero lo que es un hecho es que dos productos audiovisuales distintos tendrán grados de calidad diferentes.
Todo tiene su público, pero que algo le guste a alguien no quiere decir que sea bueno. Hay animes mejores y peores
Hay anime objetivamente malísimos, por supuesto, aunque tengan su público, como con todo en la vida.
Para gustos culos.
Lo que si hay y es lo que puede hacer que un anime se considere malo, es la calidad general. Esto incluye, producción, dirección, arte, estilo artístico, etc
Por poner un ejemplo reciente: Tower of god tuvo una temporada buena con un estilo menos genérico y su temporada actual Es una basura en cuanto a calidad... Pero no se puede considerar la serie mala como tal.
Otro ejemplo, Berserk. La historia es buena, el manga tiene un estilo inalcanzable para muchos... Y Berserk 2016, el 3D, es una basura infame.
Han mencionado por aquí EX-ARM, que se considera una mierda simplemente porque lo que sacaron es.... Peor que Berserk 2016