Eh, pues me gusta la voz de Ogura en este personaje
#62 No tiene por qué, odio la voz de Hinata (RK.
Solo conocía 3 registros de Ogura, moeblob/genki/emotionless, este es nuevo para mí y por eso me sorprende.
-Supongo que mucha gente dropeara después de esto (si no lo hicieron en el anterior) o le meterá mierda, pero yo de esta serie no me suelto ya hasta que acabe, me encanta, sin mas, la disfruto como un enano, de las que mas espero cada semana. La acepto tal cual viene, como si fuese un personaje de Gundam Reconguista con el cerebro derretido.
Angelisse-sama es la única que va a ser capaz de hacerme parar de jugar al Freedom Wars este fin de semana
Esto está alcanzando niveles muy altos y casi inaguantables de estupidez, pero no puedo parar de verlo.
Con toda la estupidez del capitulo ha pasado el limite en el que es tan jodidamente mala que es buena
Ojala sigan con la linea se superarse cada vez mas a gilipolleces, como ha hecho SAO, asi se disfruta mas
Esta serie cada vez a peor, si no meten un "This world is suffering" en cada capitulo creo que explotan o algo
#88 NO. (a menos que tengas mucho tiempo libre y te aburras, en cuyo caso...hay cosas mejores que ver...)