Pues si amigos, me siento igual de sorprendido, la empresa Crunchyroll, conocida por ofrecer streams de alta calidad de nuestras series favoritas subtituladas, y a la par que su emisión en Japón, llega a Latinoamérica, en un primer paso por hacerse un hueco con el mercado de habla hispana.
Mcanime, el mayor portal de habla hispana de todo lo relacionado con el mundo del anime y el manga, ha dado su visto bueno a esta iniciativa, y va a colaborar estrechamente con crunchyroll.
Empezarán borrando los enlaces a descargas directas de las series licenciadas, y sustituirlos por sus enlaces a crunchyroll, donde podremos verlos en alta calidad, tanto de video como de subtitulos.
mas adelante, incluso tienen previsto proporcionar oportunidades de trabajo como traductor a los miembros de los fansubs más activos y profesionales que estén vinculados a su web.
Lo mas probable, si les sale bien la jugada a crunchyroll, hagan lo mismo con España, puede que en menos de un año, podamos disfrutar de su alta calidad.
¿Qué pensáis de está medida?
¿Pagarías por ver tus series favoritas mientras apoyas a la industria?