Dagashi Kashi

Nostal

DATOS

Titulo: Dagashi Kashi
Estudios: Feel
Genero: Comedia, Shounen, Dulces nipones.
Enlaces: MAL, Web oficial, Hilo del manga
Cast:
Shikada Kokonotsu: Abe Atsushi
Shidare Hotaru: Taketatsu Ayana
Shikada Yo: Fujiwara Keiji
Endo To: Suzuki Tatsuhisa
Endo Saya: Numakura Manami

SIPNOPSIS

Shikada Kokonotsu's father owns a rural sweets shop, and his plan is for Kokonotsu to take it over one day. However, Kokonotsu wants to be a manga author instead! One day in summer, the cute but weird girl Shidare Hotaru, from the famous sweets company, comes to pay a visit. Apparently, Kokonotsu's father is famous and she wants him to join her family's company. However, he will only agree if she can convince Kokonotsu to take over the family business!

PV

1
dartex

Deberia intentar que los pvs no me baitearan tanto peero :<

1 respuesta
SeYc

Yo aun sigo mosca. O la hacen en plan Nichibros o van a ser capitulos cortos.

pendulum

The bait is real

Rayfenx

10/10

SeYc

Oye, que bien le ha venido esto al manga. 3 capitulos nuevos en un dia. Mission accomplished

19 días después
-Power
9 días después
jepeme

A mis amigos no les ha molado mucho, pero a mi me parece que va a ser de mi estilillo, parece graciosa.

B

Tiene pinta de serie rollo Nyaruko, con muchas parodias. ¿Alguien que lea el manga puede confirmarlo?

2 respuestas
Shincry

#9 Pues no sé si muchas parodias... No reconocí aparentemente alguna que recuerde y el humor me pareció bastante flojillo :(

SeYc

#9 Mas que parodias a animanga es en general a cosas típicas japonesas, tópicos, cultura, y sobre todo dulces xD
Es gracioso si te gusta que sea totalmente "random"

14 días después
Nostal

Me encantan las visuals (lmao el baile del último ED) y Saya es un encanto pero los dulces son tan zzzzzzzzzzz

9 días después
MisterRamen

Lo ha vuelto a hacer.

Usuarios habituales

Tags