curioso, Mangaplus se ha cargado los episodios del manga y ahora son como el resto, unos pocos.
Supongo que estaría afectando a las ventas.
curioso, Mangaplus se ha cargado los episodios del manga y ahora son como el resto, unos pocos.
Supongo que estaría afectando a las ventas.
#271 me resultaba raro que los mantuvieran, para ser francos: leí que es el manga número 6 en popularidad de mangaplus
#272 una cosa es la popularidad en la plataforma y otra es como vaya en ventas físicas en cada país
Claro que si estaban todos los capítulos disponibles ahí, eso tendría que repercutir de una forma u otra en las ventas del manga. Mucho tiempo los han mantenido.
#271 Entiendo que la idea de mangaplus es permitir leer semana a semana para los países que no tienen WSJ, y así mantener a la gente enganchada a la versión oficial en vez de usar páginas de scanlation. Pero el objetivo final es que compres los volúmenes o una subscripción. Por tanto no tiene mucho sentido en dejar algo más de los primeros capítulos (o primer volumen) y los últimos.
#276 de ahí mi comentario, si ya tienen asegurada la popularidad del manga en la aplicación, es boberia mantenerla "abierta"
#276 Pues en la versión en inglés siguen estando todos los capítulos y no solo de este manga, también están todos los capítulos de one piece, chainsawman, jujutsu kaisen, spyxfamily...
#279 es que somos españoles... si nos das algo gratis, no compramos XD
#276 tampoco tiene sentido cuando Planeta lanza la "promo" manga del primer tomo barato y el resto a precio de oro, pero mira... La gente lo compra XD
O cuando vas a Amazon y te dice: "Echa un vistazo" y las únicas páginas que te pone para ver son la portada, el índice, los agradecimientos y la primera página del libro (si, me ha pasado con varios XD).
Si lo han quitado algo les habrán dicho desde NORMA, porque este manga era de los pocos que nunca habían quitado episodios.
#283 pero no hacía falta dedicarle el capítulo entero haciendo el payaso... no sé... Lo único decente del capi para mi han sido las dos últimas páginas.
Lo de ver a un personaje friki ignorado por todo el insti está ya demasiado visto. De hecho me ha parecido más un guiño a Bochi que otra cosa.
#286 yo creo que el autor quería reservar el capítulo 100 para hacer algo especial. De paso este capítulo era necesario para ese personaje, sea o no un cliché (que para mí lo es, aunque no está mal que lo sea).