Esto sí que no lo vi venir, dicen que Dandadan está tocando todos los géneros, se viene:
a ver a ver aver... esto ha sido un amor amarillo mezclado con little nightmares and hello my neighbout XD?
Acabo de ponerme al dia tras encontrar este hilo, me esta molando muchisimo y ahora me entero del anime, que ganazas de ver esto animado!
#402 Para mí de los nuevos más top es Sakamoto Days. Me parecía chula la acción en Dandadan, pero la de Sakamoto la supera con creces.
#404 pues Sakamoto Days es una serie que no me termina de enganchar... agún capi tiene que digo: Uy, tiene su gracia... pero en la mayoría se me hace un poco meh.
Pero vamos, la temática y el estilo de humor nada tiene que ver con Dadadan XD
Crunchy se queda con el anime que se estrenará en octubre
EDIT: Según comentan por ahí será licencia compartida con Netflix, como Vinland Saga.
#412 En mangaplus alguno está diciendo que la serie se está pasando de random, y me parece un debate interesante
#413 a ver... la serie básicamente nos está repitiendo todo el rato el mismo sistema:
Personaje aliado/introducido en el arco anterior = Usado en el siguiente arco
Pero, siendo sincero, es que lo del madero no me lo esperaba para nada XD
Lo del otro sí, y esta claro que este tipo nuevo será compi en el siguiente arco.
#417 medio año
NORMA suele relantizar el lanzamiento cuando se acercan a los tomos japoneses para evitar pillar las series.