Dandadan [Anime]

LadyTenTen
spoiler
6
Hurtiek

Vine a ver cómo un chaval recupera sus cojones y acabé llorando, por qué?

4
Chefoxs

#320 el capitulo 10, sí.

LLoskka

capítulo 10 visto, la leche xddd

2
Don_Verde

17
squa1o

Joder nunca he sido de waifus, pero a topísimo con Momo.

3 1 respuesta
r2d2rigo

La semana que viene es el ultimo capitulo, menudas blue balls nos van a dejar hasta la segunda temporada.

1
_Sam_

11 visto, otro capíitulo divertido.

Una pena que solo quede 1 y se acaben los jueves de DanDaDan.

Ulmo

#336 Lo pienso mucho cuando veo esta serie, es raro ver en un anime una chica tan "normal".

Los japos son muy de poner o mujeres timidas/sumisas o tsunderes gritonas que pegan a todo el mundo.

Momo practicamente solo es gritona con su abuela, pero sabe tener momentos de serenidad, de cariño, vergüenza, etc.

Es el personaje mas top de la serie.

3 1 respuesta
Hacon

#339 Hasta las amigas son muy normalitas, incluso la gyaru con su bronceado y a veces que lleva algún maquillaje algo más estrambótico.

La más anime es Aira que es una Chuunibyou.

1 respuesta
Blue_ogre

#340 El momento en el que la amiga se mete por medio y dice que Momo ya tiene a Okarun se siente ultra real.

2
ToTuS
1
LLoskka

Osea , absurdez absoluta de capítulo.

Lo que me he podido reír XDddddd .

Seyriuu

El manga se me hacía muy pesado de leer, pero el anime me está molando mazo.

ToTuS

10
ToTuS

25
ArcheR

No sé si se ha dicho ya. Confirmada segunda temporada para julio de 2025. Ilustración promocional de la misma:

19
jesusml

en julio no que me viene mal, que lo suban mañana.

4
HeXaN

Un poco bastante chof que lo dejen así, pero bueno.

4
robb

Y lo dejan así? Menuda forma de partir una temporada acabada en dos, que rastreros

zeTman

Un poco raro que dejarán el arco apenas comenzando

r2d2rigo

En julio mas, mientras tanto a aguantar con las pelotas hinchadas como un adolescente en celo.

Farumfer

No me ha gustado nada como ha terminado sabiendo lo que viene...

Aeletres

???? Pero hijos de puta, como termináis la temporada asi? Hubiese preferido un capitulo de relleno con los maniquis a esto xD

gabigoxi

Final de temporada con los dientes largos 😅 a seguir con el manga!

squa1o

Dandadan, lo estabas haciendo muy bien todo hasta el final... Vaya manera más fea de cortarlo.

Czhincksx

Estoy flipando con que sea el último episodio. Lo vi ayer y ya me pareció que cortaba en un momento demasiado brusco para ser final de episodio, ya no os digo lo que pienso de que sea final de temporada. Me cago en todo.

zeTman

Por cierto god la referencia a slam dunk xddd

5 1 respuesta
kraqen
6
LadyTenTen

#358 No se juega así con la nostalgia de la gente

3 1 respuesta