Dandadan [Anime]

Titshel

#117 como que "en su día"

Para mí Luffy sigue haciendo el " estira mucho el brazo puñetazo" y similares jajaj

1
Rollo

Tremendo capitulaso

infrico

Está doblado al español?

3 respuestas
Wildzek

#123

Rikki

#123 y además es muy bueno

1
HYDRAX0N

#123

8 1 respuesta
Chilica

A las 17:00 hora Española segundo capi en Netflix.

Vhsephi

que partida de caja con los diálogos de verdad... se lo habrán tenido que pasar pipa los dobladores XD

Eso sí...

spoiler
1
Wildzek

masterpiece, qué dirección, espectacular, sublime, extraordinario, impresionante, asombroso, magnífico, excepcional, brillante, deslumbrante, maravilloso, fenomenal, increíble, radiante, cautivador, espléndido, grandioso, inigualable, admirable, notable, esplendoroso, artístico, encantador

3
SamaWoodo

#126 Que puta locura de doblaje POR DIOS

Me estoy planteandolo verlo en castellano xddddddd

5
HeXaN

Muy bueno este segundo capítulo también. Tiene pinta de que la serie nos va a llevar con la lengua fuera sin dar descanso.

2
zeTman

Aquí uno de los ilustradores que es chileno y trabajo en la animación hablando del director

1
porcho

El segundo bastante guapo también. Lo he visto doblado, y así lo voy a seguir viendo, para mí ha ganado bastante, con el tema insultos es que no hay color jaja

1
zeTman

De locos el capitulo, mejor que el primero

Genesis1910

Estoy así todo el día 😂

Para mí va a Anime del año junto a Dungeons Meshi

3
Batur

Estos dos primeros capítulos no han tenido ningún puto sentido, virgen santa que nivelazo.

Sanjuadri

entre dandadan ahora y sakamoto days en enero es un gran fin de año para los animes shonen

1