#30 ¡nunca!
Le iba a dar un capitulo mas, pero me ha gustado como la han ido llevando.
Me va a dar una sorpresa y todo esta serie.
#34 esa es una razon, pero no hacia falta que la dijeras.
#32 Coño, dilo de una vez
El pelo le sigue creciendo. La quieres con el pelo largo y quieres más escenas lewd con heavy breathing mientras el MC le acaricia la cabeza.
Sadpanda: the anime
Dios santo, que cantidad de fetiches juntos.
Deberian dejar de intentar darle una trama y quedarse en el SoL.
#37 Ya nos han dado una razón tangible para no dropearla, ¿ves?
Heavy breathing, Urination, Hair Fetish, Inyection, Mind breaking, Yuri, Sado, Lolicon
Y futuramente Suffocation
¿Necesitas algo más? Entonces aguanta más caps que fijo que lo ponen xD
Se añaden nuevos fetiches esta semana a la lista de Dansai Bunri y, por lo que se ve en la preview, el número va a ir en aumento a medida que avanza la serie.
Cuanta gente lo hemos dejado en el 2? Por que ya conozco a varios incluyendome a mí lol, y no por que sea mala
#51 Has esperado 5 dias para soltar esa tontería? Dude
#51 Por que no es que no supiese que es, es que no llama, no dice un vale, vamos a ver el siguiente, la pregunta que te haces es, no se si quiero ver el siguiente por que la premisa de los dos primeros es demasiado rara
BTW ya los he visto todos hasta hoy y mala no es como he dicho antes, es entretenida, me basta
#52 es que la unica razon por la que se sigue viendo es para ver con que fetiche te sorprenden en el proxima capitulo.
La serie en si es mala, pero son esos momentos donde hacen que sigas viendola.
Aparte que la mc es amor.
Poco fetiche hoy pero
Y la banda sonora like RPG es de lo mejor.
Tampoco es para tanto no veras nada raro, es como lo pretenden que lo veas.
Ha estado interesante aunque me sigue sin gustar que se vuelva todo de un mismo color en las escenas de acción.