1- Sí. Me parece que Calígula es mediocre tirando a mala, pero con algunas ideas interesantes al menos.
2- Sí. SAO Alternative al menos es divertida. Es malísima, pero la ves sin ninguna pretensión y sabiendo con lo que te encuentras.
3- No la veo
4- Vale, esa sí es un ejemplo que podría ser PEOR incluso. Vaya mierda también, y no por el ecchi, es que para un anime con el tag "game" al menos podías currarte los juegos, y darle una perspectiva psicológica más profunda que un "piedra-papel-tijera"
5- No la veo. Tiene pinta de serie comfy de lolis, y aún encima hay vampiros de por medio. La descarté con ver el cartel al principio de temporada, no me gusta este tipo de serie.
6- Sí, peor que el cáncer 3D de Souten
7- Sí, Tokyo Ghoul:RE es malísima. Especialmente si no te has leído el manga (as myself). La diferencia sigue siendo que Darling sigue jugando a "serie innovadora" , y es un copia-y-pega basto con extra de bait.
8- Wotaku ni Koi... esto es como hablar de la serie esta del carcelero y la fan de 50 sombras de Grey. Concretamente es que ni la he visto, porque ya sé de qué palo es antes de verla... Tada-kun... es de nuevo mediocre tirando a mala. Sigue sin ser un bait.
Pues así quedamos en que, si no la peor, está en el top de peores para mí (que suelen ser 3 en los hilos de peores, y ahí estará casi seguro). Resumiendo, el problema con Darling in the Franxx es de pretender ser lo que no es, y eso no lo puedo perdonar, porque al menos las otras van con su identidad por delante, esta ni la tiene, ni se la busca.
#421 Para mí es peor, porque esas series mediocres no tienen ese presupuesto, ni esa maquinaria publicitaria detrás.