Se supone que el de esta semana era el capítulo "épico" y la verdad es que me ha dejado con el cuerpo bastante frío.
Yo creo que nos hemos hecho una paja mental monumental con las teorías (que por otro lado son teorías guapisimas y con mucho sentido). Esta serie está bien, pero no da pa tanto xD
El capitulo a estado guapo a nivel de animación y de peleas, pero vaya maldita decepción, la teoría que publique hace 6 días molaba MUCHO mas que lo que a pasado
A ver, que nos estamos flipando con lo de las teorías y no han explicado nada todavía, ya veremos qué es lo que ocurre exactamente en los próximos episodios.
Ammm vale, no explico mi teoría para no meter explosiones de neuronas, ni que me digaís que veo unicornios en vez de perros....T.T
#98 No te preocupes, si la mayoría pasamos de vez en cuando por el subforo de Dragon ball super, estamos acostumbrados a Perú.
Odio los episodios playeros pero este me ha gustado, no se por qué xD (supongo que por el dibujo y la animación, que me puto enamora).
#119 Supongo porque parecía que iba a ser relleno (yo mismo me cagué al verlo) pero al final han dado bastante información útil. Pese a todo a esta serie todavía le sigue faltando algo, no me ha despertado nada de hype aún.