Los capitulos del principio, el de la playa y todo eso fue como muy lento, entiendo que es para conocer los personajes y dar entrada a la historia, con cosas como que nunca seran adultos, lo del libro que se encuentran.. pero en otras series ya casi has terminado de ver algo completo y aqui sientes que no has visto mucho.
Las peleas pese que estan bastante bien animadas, las siento un poco random, en plan al principio del capitulo de golpe, peleando contra algo random o al final del capitulo el robot principal tras ver que todos no pueden hacer nada, grito de estamos unidos y lo mata de un golpe, como el robot ese gigante de este ultimo cap.
Los robots son feisimos, el diseño, el rosa con las orejas esas, el negro de la gambardina negra.. casi prefiero los tipicos como lo del escuadron especial.
Lo del feto en el nucleo es curioso, a ver que sacan..
La reconciliación de hiro y zero two en este capitulo tampoco me convence, que sea todo tanto drama con la ichigo por medio para que al final sea ir en un robot en ultimo momento, el de gafas quedarse por ahi tirado y darle tortas al robot de zero two para meter a hiro dentro. Tocarle el cuerno, yo te llame monstruo y yo a ti alimento! jajaja todos felices cuanto nos queremos.
Y de la historia en este ultimo cap me he perdido un poco xD, querian destruir algo, que parecia como una antigua ciudad tomada por los bichos. Pero en un punto se ve que los "jefes" estan usando bombas, para llevar a cabo su plan sin ayuda de zero two, pero no me entere mucho. Los que mandaron a suicidar no todos tenian el pelo blanco.. el que sale de fondo es rubio.
La mano gigante impacto la verdad, aunque mi sentimiento general es una serie como para niños, quizas por esos robots tan humanizados, evitar mostrar muerdes como por ejemplo los de la ciudad que atacaron en este cap, protagonistas chicos que quieren ser como super heroes y hacer feliz a "papa" etc..
En Gurren-Lagann con la musica, algun sacrificio, la forma de mostrar la historia.. tiene mucho mas impacto para mi, uno de los principales eje de la historia es la relacion de zero two y hiro, ya solo en el titulo esta lo de "darling" pero no logro empatizar con ninguno de los dos :\ me gusta mas la pareja de el de gafas e ichigo.
Si no la dropeo es porque me pica algo la curiosidad, pero yo al menos si la dropeara ahora mismo o si se hubiera terminado la serie con este cap hasta la 2º temporada, le hubiera puesto muy poca nota, la historia y la forma de contarla es de lo peor que tiene la serie.