Entro, secuestro a Kotori, dejo inconsciente a Nostal y me vuelvo a mi cueva.
#151 No caeré tan fácilmente, tú no sabes disfrutar de ese sublime stocking, además no aguantarías su constante abuso y dominación, aunque últimamente se esta poniendo demasiado dere.
He abierto el spoiler por que welp, no pensaba que fuese un spoiler de la serie, pero en vez de cabrearme ha sido psche, si otra cosa no, pero en la serie van a acabar siendo todos espíritus menos la del pelo blanco, que ya de por sí es de otro planeta
Que te esperabas un spoiler del manga like SnK?
Ese spoiler ya salio en el anime (versión CutreNico)
No sé a vosotros, pero a mí el diseño que más me ha molado de momento es el de Kotori en forma espíritu. No sé por qué pero me recuerda a algún personaje tipo Ookami.
Bueno, entonces nos hemos enterado todos ya sin haberse visto algunos (yo) el 9 en shitty quality, de que Kotori es un espíritu, no? (ya lo había visto en una ilustración pero bueno)
#159 Yo me lo imaginaba desde que vi el opening. ¿Sale con todas las tías que son básicamente espíritus? Ya olía algo raro ahí.
[FFF] DATE A LIVE - 09 [460423DF].mkv
A ver si esta semana los que ven la shitty quality de NicoNico usan spoiler o algo.
Sorry XD
Ya la vi ayer, la escena de Tohka fue .
Aun así countdown ha cerrado no se a que hora exacta salen las series
Pregúntale a @Pentakaiser que se lee las novelas.
Aunque me da ami que no la vas a ver por un tiempo.
Al final Kurumi se hace de querer, el final perfecto es que se arrepienta, le salga su lado dere
y muera
#177 No se yo si por muy buena que este merece ser perdonada después de haber asesinado a cientos de inocentes.
Es una villana muy hot pero por mucho que se arrepienta siempre sera una asesina.
Me es curioso como cuando cambia de vestuario le crece el flequillo xD
#179 Esto es un poquito spoiler de las novelas, pero nada que n opodais intuir ya
.
Y esto ya es opinion personal full de lo que ha dicho Liberto