Ayer vi el cinco, madre mia que guapo :o. Voy a tener que leerme el manga
#61 Harías muy bien, el manga da mil vueltas al anime lo digo por que este mango salió a relucir hace 2 años y medio, y ahora que sale el anime triunfa, pero eso pasa con casi todo. Aun así el manga, mucho más gore.
Me da que van a tener que inventarse un final. Espero equivocarme y ver una segunda temporada. La opción de finalizar la serie con una peli u ova, sin las limitaciones que supone emitirlo en la tv, también me vale.
Que los personajes que interpreta no os gusten no quiere decir que sea mala seiyuu xD
Sin contar los animes de esta season, en Kuragehime, Bungaku Shoujo, Ore no Imouto (aunque el anime sea una mierda), AB!, Bakemonogatari, etc... lo hace de lujo.
A mí también me parece que está siendo demasiado precipitado. Si es que cuando muera un personaje nos dará igual porque habrá salido 2 capítulos como mucho xD
De lo mejorcito de la temporada por lo que veo, aunque, no quita que a mí personalmente me parezca que algo le falta.
Obviamente, y como siempre pasa, el manga le da demasidas vueltas. Últimamente ya no salen animes y mangas tan buenos como antaño, todos siguen un estilo semejante que, no lo discuto, peca de ser demasiado "original" en su mayoría.
estoy con el manga y no se si empezar el anime o continuar con el manga...siempre he sido mas fan del papel que de lo animado >w<...pero si esta tan bien como deciis cuesta decidirse. ARG!!! ambas cosas hala!
yo no he entendido muy bien eso de que vaya a acabar en el 12, si es asi vaya mierda.Espero que almenos hagan una segunda temporada, hacia tiempo que no me llamaba tanto la atención un anime.
#84 Confirmado seguro que habrá segunda temporada? DE PUTA MARE
Se sabe cuando saldrá? >_<
Pobre Ganta, lo que dice al final >_<