wenas a todos, simplemente me gustaria preguntaros si conoceis esta serie manga y q os parece.
a mi personalemente m encanta tiene un argumento muy conseguido ademas d los razonamientos de los dos protagonistas.
wenas a todos, simplemente me gustaria preguntaros si conoceis esta serie manga y q os parece.
a mi personalemente m encanta tiene un argumento muy conseguido ademas d los razonamientos de los dos protagonistas.
me parecen bastante simpaticas las conversaciones entre el prota y L de como se dicen "hola, que tal?" mientras piensan para si "no deberia haber empleado el que tal porque podria sospechar de mi ya que si lo digo 2 veces mas podria pensar que soy el asesino"
la verdad es que es una serie para ver una vez, pero muy interesante (Y COMPLEJA A MAS NO PODER!!)
pos menuda comida de coco para los dibujantes/guionistas porque dsd luego un rato de razon tienen en las deducciones tanto de near como de ratio como de L con solo decir hola que tal xd la verdad que si no te importa leer super largas parrafadas de deducciones cerebrales esta muy muy bien death note
#13 me dice esto:
File Transfer: Expired
Your file has expired.
Unfortunately, your file has expired. A link is valid
for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first.
Once the link expires, the file is deleted and
cannot be recovered.
#14 Cierto ahora estan usando una pag. k es x tiempo psss k mal.Eso habra k discutirlo en el foro.Voy para alla.
a ver lo mas rapido es, os conectais a su canal de irc #stigia en immortalanime creo que es ( lo pone en la pagina de todas maneras) y tienen uno o 2 bots (L y near si no recuerdo mal), de hay os lo podeis descargar bastante rapido ( yo me descargue black cat de los bots) si no sabeis como van preguntar que alguno contestara, vamos digo yo xD.