La RAW en japones salió ayer, por lo que la version inglesa deberia salir hoy y la española mañana... no se por que esta semana se ha retrasado tanto.
juas, gracias tio, de donde lo has sacao? Veo que es la version fujiwara no fansub, pero en su foro aun no esta colgado.
Plz dime donde lo has mirao pa estar atento pa los proximos capitulos a ese sitio.
pues para hoy por la noche o mañana... estate atento a esta dos paginas:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/busqueda/death+note+33
http://fujiwara.mundoforo.com/anime-episodios-27-37-vt227.html
Bueno lo akbo de ver, y personalmente no es de los que mas me han gustado. aun asi no kita que sea emocionante asi que esperando ya el 34
me vi hasta el 32 y la evolucion q pega la serie me parece una puta mierda, un bajon enormisimo.
sere raro
#616 Lo que pasa es que L fue un buen personaje y cuesta superar la trama en la que salia, pero tu esperate al final de la serie.
Este es el mejor anime que he visto y para mi es perfecto.
#616 En general todo el mundo que se lee el manga piensa que despues de la 1º parte cae en picado, y ademas el final es un poco decepcionante, pero bueno todo es subjetivo solo que la gran mayoria coincide en eso.
Las cosas positivas que tiene Death Note es que tiene un comienzo espectacular, y no es demasiado larga.
Como aspecto negativo yo destacaria, que la serie empieza como una batalla de genios muy bien pensada y logica, y termina siendo una batalla irreal, porque Near mas que investigar y averiguar, adivina las cosas.
Hay paginas del manga que son infumables, imposibles de leer, sin logica aparente.
Saludos!
a mi me gusta la segunda parte del manga, excepto por dos cosas, una cuando Near averigua lo que averigua mirando videos (lo que pasa en el ultimmo capi del anime) , me parece una flipada impresionante, ademas ke de da por supuesto de que ha acertado a la primera, y luego no me gusta el final del manga
Editado para no decir nada concreto xD
#619 mi opinion es que todo tu comentario debe de meterse en spoiler, y es mas no he abierto el que has puesto por miedo que sea spoiler del manga, pero si es asi avisalo por que ya 1 vez jodio a mucha gente una cosa parecida.
Decis q Near saca sus conclusiones practicamente de la nada, como si L no se hubiera tirado toda la serie haciendo lo mismo xd
Yo esperaba q esta 2ª parte fuera infumable, pero la verdad sq aunq no me ha gustado tanto como la 1ª (q obviando la trama esa de la empresa, me encanto) tb me parece muy interesante... eso si, el final es una mierda xd y tengo la esperanza de q en el anime se curren uno alternativo al del manga (:
Yo creo que el final lo dejaran tal cual está en el manga. Hasta ahora el anime ha sido 99,9% fiel así que no creo que la caguen ahora.
#621 Pero L daba la sensacion de ser un investigador, aunque logicamente aun nivel sobrenatural. Sin embargo L recogia informacion, la usaba, dudaba, volvia atras, replanteaba la situacion.
Near sin embargo, si dice "x" cosa, es asi y punto, aunque no tenga pruebas que lo demuesten, ni se replantea la opcion de haberse equivocado. Inventa demasiado, sobrepasa el limite de genio a Rapel.
PD: Como todo, es subjetivo, yo me baso en el manga y en esas hojas interminables donde daba detalles que ni el mismo sabia donde salian.
Saludos!
#615 me ha encantado
Teneis razon que el Near se flipa pero bueno, es que es la serie mas rebuscada y complicada que he visto desde hace años y eso es lo que la hace irresistible para mi, el 34 me ha gustado