#691 no lo he dicho por decir, sino porke lo aclaró el mangaka, pero no se si lo hizo en el tomo 13 o en una entrevista aparte
una pregunta sobre el capitulo 29, es que veo algunos, lo dejo, veo otros, y me pierdo...
es que ando un poco perdido.. ese intercambio no me queda claro
En una semana y media me he visto 36 capitulos, me queda el último, y tengo que decir que esta serie es una PUTA BOMBA!! Es la mejor serie anime que he visto en mucho tiempo.
Mañana veré el 37, a ver como termina.
Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.
El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.
Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.
Desde Death-Note.es esperamos tener más información para poder poneros al día de este especial^^
Saludos^^
Fuente: www.animenewsnetwork.com y www.mcanime.net
Me he visto todos los capítulos en un día y simplemente genial.
Aunque prefería algo mas gore , mas sangre etc..
Si la muerte mas gore fue la del camión contra la moto andanomejodas.
Y el final no ha estado a la altura de la serie.
Bueno cada vez falta menos para Death Note Director’s Cut.
Mientras os dejo un final alternativo en manga:
http://bittorrent.frozen-layer.com/archivo.php?id=48711
no me gusta mucho nada ese final alternativo ~~
Que ganas del especial ^, donde os estais informando?