A los que preguntan lo de las 2 partes leeros el manga hasta el tomo 7 y lo entendereis todo
Para mi el mejor tomo de la serie sin duda
A los que preguntan lo de las 2 partes leeros el manga hasta el tomo 7 y lo entendereis todo
Para mi el mejor tomo de la serie sin duda
#246 RAW es íntegro en japonés.
www.deathnote-sp.com
www.death-note.es
Esperando con ansias subs para el 11 ^^
#253 una semana? hasta el dia 27 no sale el 12... la semana ke viene daran un recopilatorio de todo lo sucedido hasta ahora
Menudo capítulo el 11, cada vez tiene más interés esta serie.
Esteremos que siga así en los restantes capis.
la serie se sale es la puta caña ! ami mesta encantando dspues de kedarme con las ganas de seguir viendo naruto y bleach que les cuesta sacar episodios esta Death Note me volvio a autistar en su trama i argumento ^^
Dios que ganas, acabo de terminar de estudiar y he dicho, bueno un último porrillo antes de acostarme mientras miro alguna web, llego a MV y lo primero que veo DEATH NOTE xd, he ido directo y ya está bajándose, mañana comento xd
Una pregunta: ¿A ustedes los capitulos de Yume Anime Team no les pasa que a mitad de capitulo el sonido se desincroniza con la imagen? Me ha pasado con el 6 y con el 7...
Es una serie k me esta enganxando cada vez mas.Vi temas sobre la serie en foros y demas y empezo a picarme la curiosidad.Y ahora k van por el cap 11 ... ¡ Cada vez tengo ganas de mas! jeje .Me encanta la serie , tiene un estilo k en pocos animes lo habia visto y la inteligencia de los personajes deja absorto a cualkiera.
Lo k me mola es estar pensando en lo k sucedera despues e intentar resolverlo antes de suceda