spoilerSinceramente, si yo estuviese en la piel de esos pobres soldados que están en guerra y veo que una de las... rameras que van al campamento también va al del enemigo, también pensaría que es una espía y por lo tanto, dada la época, solo quedaría asesinar a todo el que esté relacionado.
Aún así, me jode que ella muera, aunque estaba claro cuando dijo que iba a trabajar a ambos bandos.
Me ha gustado/hecho gracia, que cuando se enfada, se ve como atraviesa la garganta a uno, descuartiza a otro y prácticamente rebana en dos la cabeza de otro (se ve hasta que hace fuerza para partirla y luego cambia la cámara), pero no una simple decapitación. Sé que es por un tema explícito en Japón, pero es curioso cuanto menos.
#90 si hubiesen eliminado la parte de que no llueve cuando matan al demonio o al menos la basura de telenovela con el hermando de Hyakimaru (creo que está mal escrito) hubiese quedado más tiempo para el dramatismo.
Un plus a que la primera y única palabra que ha dicho el pobre sea Mio.
Una duda, no se si tendría que ir en el spoiler aunque no es nada de la trama, ¿los pies los dibujan así, con solo el dedo gordo o es que llevan calcetines color piel? Porque me parece raro que detallen tantas cosas y no los pies...