Si Senku muriera, veríais a Chrome como sucesor carismático? No sé si llegaría a ser tan inteligente como él, pero sería su ideal.
Creo que es justo lo que va a ocurrir.
Senku no puede morir, almenos desde mi punto de vista, pierde bastante gracia la serie, prácticamente Taiju y Senku deberían de ser considerados los protas, no se. Además, parece ser que hay otras aldeas de gente y al final lo más probable es que Tsukasa entre en razón y se junten para resolver los problemas con aldeas ajenas que todavía no conocemos.
Bueno, guay, les han salido bien los 20 segundos, les ha dado incluso tiempo de meter el fanservice de Kohaku.
El tema ahora es, como defenderán la cueva del posible intento de reconquista de esta?
Me gusta el manga, seguimos para bingo!!
¿ha dicho que la descarga de la "pistola paralizante"era de 100000 V?
Hasta donde yo se, solo podían alcanzar de media 30000 V... siendo la Air Taser la mas potente con 50000 V de descarga máxima real.
Entonces...
1- El prota es tan estupendo que es capaz de cagarse en las leyes físicas y crea la mejor pistola paralizante de la historia a lo MacGyver
2- Al igual que se hace en la publicidad de los taser, él ha dado una cantidad mas alta. Basándonos en modelos que anuncian 100000 V, como es el caso de la Z-Force III, la descarga real ha sido de casi 30000 V
3- Se ha columpiado y punto.
4- Estoy confundida y necesito mansplaining o irme a dormir (o ambas cosas)