Soy el único que ve ridícula la trama?
Yo me hubiera hecho una barca y me hubiera pirado a otro sitio un par de añitos para luego hacerme easy al parguela ese con el complejo de hermana menor.
Pero el prota ya ha demostrado muchas veces ser muy listo en cuanto a ciencia pero bastante nefasto en su toma de decisiones.
A no ser que sea una saga muy interesante (acabar con Tsukasa por ejemplo), dudo lo de la película. Apuesto por una segunda temporada en verano/otoño del año que viene.
Sigo viendo la serie por inercia y porque al final son capítulos ligeritos y fáciles de ver, pero es que... el nivel de absurdo (y la animacion mediocre) a veces me supera.
La idea es buena y original, pero que el argumento quiera tener como base la ciencia, la inteligencia o seguir ciertas leyes naturales... choca demasiado con las gilipolleces que hacen los personajes o que puedan ir por ahí matando leones de un puñetazo.
Pues a mi me gusta mucho el contraste de cientifico y tonterias xDDD, lo digo en serio.
La sigo con muchisimo gusto.
Me ha encantado esta temporada, espero con ansias la segunda. Muy recomendable a quien le guste lo mas mínimo la tecnología/ciencia.
Buen cierre de temporada, la verdad que hay capítulos como este que merecen la pena verlos animados. Esperando con ganas la S2.