#120 Y que lo digas. Se supone que están en Japón, y de ahí sólo se sale o se llega nadando muy fuerte. xD
Cojonudo el capítulo de hoy, pero se me ha hecho cortísimo
No suelo ver animes con este tipo de humor, pero no sé si me pilló un día tonto o qué pero me reí bastante, el mejor cap hasta ahora diría incluso.
Cosas rollo mineta de boku no hero me mola 0.
#132 No tiene nada que ver pero son curiosidades que uno aprende.
Calientas agua y con el carbón que se queda de rescoldo, filtras el agua, ya sea con un calcetín, camisa u otro trapo que mantenga el carbón y restos. De esta manera, limpias el agua de impurezas y de bacterias que puedan producir cagalera.
No es algo que hagas a diario pero en una situación de necesidad ayuda.
#138 Si te refieres a jóvenes expertos en distintos campos que tienen que sobrevivir:
"Kanata no Astra" y "Sounan Desu ka?"
Son de esta misma temporada y bastante entretenidas.
La primera incluye un misterio y viajes por el espacio, la segunda es un slice of life sobre supervivencia en una isla desierta.
Visto hasta el capítulo 7 (no se cuantos lleva), me está flipando, el argumento es muy intrigante y me recuerda mucho al de Assassins Creed, el tema de que hubo una civilización muy muy avanzada hace miles de años pero pasó algo que lo mandó todo a la mierda y vuelta a empezar.
Pues nada otro que se une al grupo del Dr. Stone al 10.000 % !!!
Ya estoy al dia y que descojone de anime xDDD
Me encanta.
#148 yisus, vamos a dejarlo mejor en que no sueles ver mucho anime y te has topado con uno bueno.